Torneo Clubes Pes2008 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

partido de
sergi_zgz vs jc2pacwade
atleti vs arsenal
2 - 5
kun adebayor(3)
kun walcott
rosicky
mejores jugadores:walcott y kun
sin amonestaciones
--- [ Añadido ] -----
atletico de madrid 4- mallorca 3
goles del ateltico de forlan, agüero, maxi y simao
mejor jugador del mallorca el caño ibagaza

Hola buenas!
javibarreiro sigue sin dar señales de vida, en breve disputaremos nuestro encuentro Albert_Roy y yo
ta luego

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Bueno quedan tres horas para que finalize el plazo.

La juventus y el real madrid parece ser que siguen sin dar señales de vida asi que si siguen asi,como asi parece quedaran eliminados automaticamente

También recuerdo que quedan por disputarse el Arsenal-Mallorca(en este partido está en juego la segunda plaza) y el Bayern de Munich-Liverpool para cerra dos grupos

Bueno quedan tres horas para que finalize el plazo.

La juventus y el real madrid parece ser que siguen sin dar señales de vida asi que si siguen asi,como asi parece quedaran eliminados automaticamente

También recuerdo que quedan por disputarse el Arsenal-Mallorca y el Bayern de Munich-Liverpool para cerra dos grupos

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Acabo de hablar con el manager del Arsenal y hemos quedado esta noche a las 12 para disputar nuestro partido que decidira quien se clasifica a la siguiente ronda.

Un saludo.

Acabo de hablar con el manager del Arsenal y hemos quedado esta noche a las 12 para disputar nuestro partido que decidira quien se clasifica a la siguiente ronda.

Un saludo.

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Ok perfecto,bueno pues parece ser que menos la juventus,todos los demas van apareciendo.

No hace falta decir que id_grinder(el de la juve) por mi parte no volvera a ser invitado a ningun torneo que yo organize

Espero que esteis satisfechos con mi organizacion y que os esté gustando mis ideas y mi modelo de torneo.

Agradeceros a todos vuestra participación y vuestra implicación
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn