Torneo Fifa08 Liga Mexicana 1!! Jornada 4 y 5 ultima!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Agradecimiento:

Hola que tal Managers del Grupo B...Les doy las GRACIAS por completar las 3 primeras Jornadas (exepto Pumas y Chivas)pero espero que jueguen su partido de todas maneras Muchas Gracias y espero que sigan asi..... y del Grupo A le doy las GRACIAS al Manager de Cruz Azul: Latingansta por cumplir sus 3 jornadas..
Saludos El Manager de la LIGA MEXICANA1

TODA LA INFORMACION ESTA ACTUALIZADA!!
KE SIGUE MI KERIDO VALE?? YA NO PUEDO ESPERAR MAS A UN JUEGO DE LA LIGA MEXX....
AKI SIGO FIEL AL TORNEO, ECHANDOLE GANAS, Y SIN RAJARME.....
Y OTRO RECORDATORIO: SIGUELE DICIENDO ALOS CHAVOS KE SE CONECTEN SEGUIDO A FIFA, PARA KE CON KIEN ME TOKE LO JUEGUE LO MAS PRONTO POSIBLE!
que onda patzy ,siempre me estoy conectado ,preguntale a otros compas ,,lo que pasa que en esta liga ,no apareces en la lista y no te puedo localizar ,ya que no te puedo agregar como amigo ,me rechaza ,te he visto conectado en otras ligas ,pero no te puedo contactar ,y como no tengo msn en mi casa es por eso ,pero yo siempre me conecto de 8:30 pm a 10 pm mas o menos ,espero respuesta ,saludos

Fercha # 3

Resultado: San Luis 0 - 3 Tigres

Goleadores: J. Saavedra (2) A. Sancho(1)

Hombre Del Partido: Cirilo Saucedo (TIGRES)

Buen juego..

Los Manager de Pachuca (Pablo1900) y Cruz Azul (Latingansta) pilas para jugar la 4ta y 5ta fecha

Suerte..!!

Iniciado por adictoalbsc Ver Mensaje
cONFIRMO RESULTADO
UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn