Campeonato F1 Al Rojo Vivo

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
73
Karma
8
Ubicación
Madrid
Saludos a todos los aficionados de la formula 1 , me propongo hoy aqui en :laps32: para realizar un pequeño campeonato.
Los que se quieran inscribir agregarme a [email protected]

Normas
Nombre de Partida = F1 Total
Pass = lvm
Clima = Real de la F1
Jugadores = Parrilla entera x si acaso
Boxes = Si
Colisiones = Si
Vueltas = 12
IA = Facil
Orden de Parrilla = Clasificacion de 4 minutos creo
Aqui las Reglas Oficiales = http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations


Inscripcion

1-Kid
2-Rodri
3-Hector
4-Frankostin08
5-mvpjugon
6-erzeke
7-hiper_maquina
8-eventual
9-villesan
10-gcaceres?

- En Principio esperamos unos 12 pero la cifra de ahora es buena
Inscribiros y pedir escuderia

Torneo de F-1 Championship Edition


Reglas y Informacion

- 8 participantes

- No vale dar ostias a los demas bolidos

- No vale elegir al mismo conductor varias personas

- Ira por compañeros de equipo

- No hay ordenes de equipo (Por ejemplo uno tiene perdio el torneo y va 1º y su compañero va detras no vale dejarle pasar)

Salu2
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo de principio me apunto...pero no se como va muy bien el online...uno pudede crear una partida limitandola solo para los que el invite?
si es asi me apunto...pero ya quedaremos por aqui por que si tenemos que quedar todos por msn sera un liazo...propongo que se ajuste una hora fija para todas las carreras...
si en lo de limitar invitacion he acertado me apunto
MI ID:HIPER_MAKINA
EQUIPO:no lo se,yo kisiera k ubiera otra escuderia para apuntarme pr equipos con un amigo
yo paso de crear la sala...pero pienso que este torneo no se realizara porque somo muchos para una hora que no todos estaremos de acuerdo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
wenas me apunto..mi NICK es EVENTUAL....mi MSN [email protected] y mi escuderia MClaren y sino yata cojida pues renault...un saludo...yo jugare con el volante G25...jijiji...
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Hola peña pues apuntarme a mi tb. mi nick en la web es Japp y en la ps3 es JaPPal, el equipo sinceramente me da igual con tal de correr y echar un rato. mi correo es [email protected] saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Por ciero he jugado algunas veces online...y en mitad de la carrera hay como "microcortes" y el coche se queda parado unos segundos...es una putada pq es facil salirte de la pista asi con tanto cortecito....os pasa a vosotros???
 
Última edición:
Superior