LIGA PES 2008 CON VARIAS DIVISIONES

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Bueno me he animado a crear una liga del juego de pes 2008 en la cual abra dos divisiones cada division tendra 10 equipos sera una liga internacional es decir cada persona puede elegir el equipo que quiera selecciones tambien valen ser escogidas.
Espero que essta liga tenga respuesta por parte de la gente y que funcione.
La direccion de la página es

http://ligapro2008.mundoforo.com/foro-de-prueba-vf1.html

Espero vuestra respuesta
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
si en vez de abrir un foro, organizaras el torneo en este foro, estoy seguro de que se apuntaria mucha mas gente y seria mucho mas sencillo para todos.

un salud:)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Me apuntaria , lastima que tengo el winning eleven .Espero que corrijan esto en el 2009,asi pueden enfrentarse jugadores de todas las regiones.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
si en vez de abrir un foro, organizaras el torneo en este foro, estoy seguro de que se apuntaria mucha mas gente y seria mucho mas sencillo para todos.

un salud:)
De todas formas gracias por le consejo.
--- [ Añadido ] -----
QUEDAN SOLO 8 PLAZAS SEÑORES
--- [ Añadido ] -----
DENSE PRISA QUE QUEDAN SOLO 8 PLAZAS Y EMPEZAMOS
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR QUEDAN SOLO 7 PLAZAS DENSE PRISA EN APUNTARSE
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
esto no deberia decirlo yo pero como tengo muchas ganas de que empiece...QUEDAN 5 plazas..animense tios que todavia quedan buenos equipos como son la Roma el sevilla villarreal benfica,newcastle(creo),y otros mas...venga que esto promete estar muy bien y si empiezan por ejemplo con un ekipo no del todo bueno como la roma despues podran ir fichando jugadores y mejorar el equipo...
 
Superior