[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por favor pido juego limpio ya que sino series expulsados de la liga, con esto no quiero culpar a nadie solo lo tomo como ejemplo ya que al salir del encuentro estais perjudicando la eleccion del MVP el cual no puntua en ese encuentro.

Saludos

Iniciado por che46 Ver Mensaje
Esta gente no se merece jugar una liga... hay que saber ganar y perder.

Totalmente deacuerdo en expulsar a los que no jueguen limpio... Aunke eso es cosas de los organizadores.

PD: Por cierto El manager del Atletico de Madrid no da señales de vida de momento ( xopolated ).

bixete ya te he contestado por la ps3

se me fué la luz y hasta hoy no ha vuelto T_T

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Ok, entonces esta noche sobre las 11 ó 11:30 estare, espero verte y jugar ese partido.

Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----

Por favor pido juego limpio ya que sino series expulsados de la liga, con esto no quiero culpar a nadie solo lo tomo como ejemplo ya que al salir del encuentro estais perjudicando la eleccion del MVP el cual no puntua en ese encuentro.

Saludos

Iniciado por che46 Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo, porque se empieza cayendose la conexion y se acaba por buscar al manager que no aparece.

Un saludo
posteo la primera jorada jugba por el milan cntra el xelsea:

el resultado fue un 5-3 par el milan
los goles del milan fueron 3 de ronaldo, 1 de pato y uno de kak
los del chelsea fueron todos de drogba

los porteros fueron dida del milan y cehc del chelsea

el mvp no l se ya que se me colgo el router en el minuto 90.. seguramente seria o drogba o ronaldo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn