[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas, soy el Manager del Tottenham. Siento no poder leer el calendario ni la clasificacion... son muy pequeñas las imagenes y no consigo ampliarlas para que se vea bien. Pediria a mis managers rivales, que si ellos las pueden leer, se pongan en contacto conmigo, ya sea por el foro laps4.com, por Msn o por la misma ps3. Gracias y Salu2.

Creo que son Juventus, Manchester y Arsenal. Gracias.

Buenas, soy el Manager del Tottenham. Siento no poder leer el calendario ni la clasificacion... son muy pequeñas las imagenes y no consigo ampliarlas para que se vea bien. Pediria a mis managers rivales, que si ellos las pueden leer, se pongan en contacto conmigo, ya sea por el foro laps4.com, por Msn o por la misma ps3. Gracias y Salu2.

Creo que son Juventus, Manchester y Arsenal. Gracias.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Michel_ps3 te confirmo que esos son tus rivales de las primeras tres jornadas, no dudes en contactar conmigo en caso de algun problema.

Saludos.

Managers del Liverpool, At. Madrid y Valencia ya os he agregado
si os va bien jugar hoy lunes (cualquier hora) avisadme ya que el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el dia 5 o 6
gracias y saludos!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
yo soy el valencia,jugamos a las 12 de la noche,antes no podre.

totteham 1 - 1 arsenal

se perdio la conexion en el min 85 asi que no se como quiere hacer el manager del totteham,si jugarlo de nuevo o dejarlo asi porque no faltaba nada

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si ustedes llegan a un acuerdo para repetir el partido, hanganlo. Sino podeis dejar el partido en empate ya que estaba a punto de finalizar y parece ser que fue por problemas de coneccion debido al resultado.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn