[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Arsenal 0-1 Roma

El único gol del partido fue un golazo de fuera del área de Totti. El portero del Roma Doni fue el mejor del partido gracias a sus paradas.

T. Amarillas: Juan, De Rossi, Panucci y Tonetto.

Suerte.

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
ese fue el resultado,aun no me creo como e podido perder el partido,otra vez sera.los porteros fueron doni(roma) y lehman(arsenal)

Las tarjetas deberían de acumularse y que cada 5 el jugador no pueda jugar.

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Se podria hacer pero cada uno tendria que llevar el recuento de rojas y amarillas y comprometerse a cumplir dicha regla ya que en caso de que no tendriamos que sancionar a los infractores, por el momento no incluiremos esta nueva regla a no ser que quieran la mayoria de usuarios.

Saludos
Yo como un usuario mas no como uno de los creadores opino lo mismo que che46, lo teniamos pensado pero creiamos y creemos que llevar el seguimiento de las tarjetas es muy dificil por distintos contratiempos. Ademas en el caso de que lo llevemoshay que ser serios con este tema ya que sino la competición se volvera un desastre.

Un saludo a todos.

Managers del Liverpool, At. Madrid y Valencia ya os he agregado
si os va bien jugar hoy lunes (cualquier hora) avisadme ya que el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el dia 5 o 6
gracias y saludos!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Soy el manager del liverpool, esta noche sobre las 11 mas o menos podre jugar el partido, espero verte esta noche.

Un saludo y buen viaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn