[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

las rojas fueron para nesta y kaladze... por cierto imposible jugar con la cantiad de lag ke habia.. parecia gafado.. pues siempre ke atakaba me venia el lag xDD y siempre ke atakbas tu no habia.. pero weno..

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
x cierto me akabo de pispr.. ke no es juventus-roma... es juventus milan..

Hola soy el manager del liverpool, esta semana no voy a poder disputar ningun partido porque me voy de vacaciones hasta el martes de la semana que viene. Agradeceria a los creadores de la liga que respetaran mi equipo porque nada mas vuelva juegos los partidos en 2 dias si hace falta.

Un saludo

BIXETE PS3

Iniciado por BBBXT Ver Mensaje
Respetaremos tu equipo Xd! no te preocupes disfrutas de esas vacaciones y ya cuando regreses disputaras los encuentro que te queden por jugar.

Saludos.
Hola, lamento comunicarles que por motivos personales abandonare este torneo, pido disculpas a todos ya que se que esto es una putada pero no tengo otro remedio, darle las gracias a todos por este torneo y por los buenos partidos que me he echado, muxas gracias saludos.

Che, no puedo jugar los partidos por tiempo pero si hay algun problema sigo por aqui comentamelo, y ya sabes que hacer el primer suplente que se apunto coge mi equipo.

Saludos a todos los participantes y mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn