[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas, soy el manager del Lyon
Managers del Liverpool, Valencia y At.Madrid mañana es el único dia que podré jugar.. mas que nada porque estoy de vacaciones y mañana vuelvo a Barcelona a pasar 1 dia y el lunes me vuelvo a ir una semana mas.
Pido disculpas por no haber dado señales de vida..ahora mismo estoy en un ciber xD

Aver si podemos jugar mañana,
Saludos!!!

Buenas, soy el manager del Lyon
Managers del Liverpool, Valencia y At.Madrid mañana es el único dia que podré jugar.. mas que nada porque estoy de vacaciones y mañana vuelvo a Barcelona a pasar 1 dia y el lunes me vuelvo a ir una semana mas.
Pido disculpas por no haber dado señales de vida..ahora mismo estoy en un ciber xD

Aver si podemos jugar mañana,
Saludos!!!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Soy el manager del liverpool, yo hoy no puedo jugar porque yo no estoy de vacaciones y sabado y domingo son los unicos dias que tengo para salir y despejarme y olvidarme del trabajo, lo siento.

Un saludo
LIVERPOOL 9-1 O.LYON

Partido en el que claramente el liverpool salio a comerse el campo y salio con un muy buen resultado, el lyon no supo reaccionar a la avalancha que estaba recibiendo y solo pudo encajar un gol en una oportunidad de despiste de la defensa.

Buen partido.

GOLES
1-0 XAVI ALONSO
2-0 F.TORRES
3-0 F.TORRES
4-0 F.TORRES
5-0 F.TORRES
5-1 BEN ARFA
6-1 KUYT
7-1 KUYT
8-1 KUYT
9.1 F.TORRES

MVP: F.TORRES

PORTEROS
LIVERPOOL- PEPE REINA
O.LYON - COUPET

Partido sin ninguna amonestacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn