[Torneo Fifa08] Liga Seven's Up "Actualizada!!" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bufff hasta el 29 tenemos e esperar ke akaben las 3 jornadas!! buaaahh ME aburro!!! xDD

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
Es lo que toca, tenemos varios compañeros de viaje y otros que no han jugado aun ni un partido, aunque han confirmado que lo haran, si acaban todos prontos podremos disminuir el tiempo entre jornadas y ser asi mas rapida la liga.

Saludos.

ese fue el resultado la verdad es mi primer torneo pero me senti humillado espero mejorar tan penosa actuacion

y los arqueros fueron given y abbiati

seguro lince ya lo he agregado a msn para cuadrar el partido..

saludos

Iniciado por cL1ck Ver Mensaje
Haber si podemos jugar este Tarde, 16:00 - 17:00 pq sino hasta el lunes por la tarde no podré.

Haber si podemos jugar este Tarde, 16:00 - 17:00 pq sino hasta el lunes por la tarde no podré.

Iniciado por Lince_Iberico Ver Mensaje
Tuve clase desde muy temprano y llege a casa a esa hora noc que podemos hacer creo que hay bastante diferencia de horas

el manager del lyon cuando puede que tal el sabado en la tarde entre a msn si puede o dejeme la hora y zona donde vive saludos..
Buenas, yo soy el M.United y he estado estos días ausentes por enfermedad, ahora ya me encuentro práticamente bien jeje.. confirmo los resultados de M.United y Roma.

El Tottenham que se ponga en contacto conmigo para jugar la 2º ronda, yo te voy a agregar a msn, haber si coincidimos.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn