Torneo individual COD4

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno he estado pensando en organizar un torneo del call of duty 4 modern warfare bien el numero de participantes en un principio dependeria de la gente que se apuntara bien a continuacion pondre la normas:

*normas*
1:si un jugador no puede conectar con su contrincante la partida se hara por medio de un intermedario(me ofrezco)esta persona tendra que invitar a los dos miembros

2:si un usuario pierde la conexion en medio de la partida se repetira la partida a no ser que el otro usuario fuera ganando por una cantidad de puntos exageradao en su justa medida si los 2 se ponen deacuerdo podran llegar a los puntos anteriormene establecidos ejemplo:en la primera partida el j1 va ganando 300-20 pues el j2 se tendria que dejar matar 30 veces y el j1 2

3:consiste en los jugadores iran pasando rondas hasta que llegen dieciseisavos,cuartos etc. hasta llegar a la final cuando llegemos a la final estipulare las normas e numerro de jugadores tendra que ser par en su defecto habra suplentes se jugara todos contra todos se jugara ida y vuelta
PD:de vieja escuela nada

4:es el primer torneo que hago si veis un fallo o una laguna me lo decis y os lo agradecere

5:el limite de puntos sera 750 puntos y 10 minutos de tiempo

6:informacion de msn pais horarios que os va bien etc..(gracias basen)

Gente apuntada:

basen1---jordips [email protected] español

danikruces---- [email protected] español

cardedeu53--- [email protected] español

vgg1988--- [email protected] español

elvis2494--- [email protected] español

play91--- email? pais?

uribegold--- [email protected] colombia este es un trol y le elimino.

Karloskpo--- [email protected] españa

mistercorn--- [email protected]

azzinohrt--- [email protected] España

johnnyse--- [email protected]

amarillo87--- [email protected] español

agarkam--- [email protected] español

---------------------------Emparejamientos--------------------------------

basen1 vs play91

danikruces vs vgg188

johnnyse vs azzinohrt---------azzinohrt

elvis2494 vs mistercorn

cardedeu53 vs karloskpo-------cardedeu 53

agarkam vs amarillo 87
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vengo a joderXD primer fallo,di la informacion que tiene que poner la peña,di que de que pais son y que horas estan libres,para juntar los que puedan a las mismas horas y di tambien que pongan el msn para contactar con ellos asique aqui mi informacion:

basen1 - id: basen_jorge - [email protected] - España - (del horario nos ponemos deacuerdo por msn o por mp);)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
nadie mas se va apuntar XDXDXDXD voy a tene paciencia que ahora es muy tarde
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
yo veo mas emocionante que agas un rey de pista si esta toda la gente dentro y se puede observar, consiste en acer una partida todos contra todos, ponerse en espectador y entran 2 personas a 5 muertes cuando alguno mate a 1 5 veces ese se sale y el otro sigue, entra otro y asi mientras los que estan de espectadores pueden comentar que los otros no les escuchan. y asi todo estos resultados se van anotando en una libreta. tiempo ilimitado y 150 puntos el que mas aguante en la pista y yegue a la puntuacion total gana. es muy divertido. pero claro, es solo una opinion. si por ejemplo tienes a 12 personas la partida se ace en 2 vueltas, el que gane se queda para la gran final de los 2 reyes de pista
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo me apunto , pero no tengo que agregar a nadie no? tu los invitas al grupo hasta que estemos todos juntos?

mi ID es : elvis2494

soi de españa , me biene todos los dias menos este domingo y menos e lunes a las 19:00 horas

[email protected]

saludos :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo me apunto , pero no tengo que agregar a nadie no? tu los invitas al grupo hasta que estemos todos juntos?

mi ID es : elvis2494

soi de españa , me biene todos los dias menos este domingo y menos e lunes a las 19:00 horas

[email protected]

saludos :D
a ver si no podeis conectar es cuenado intervengo yo si os teneis que agregar pero si surge el tipico problema de "no se puede conectar con el anfitrion" ahi es cuando yo intervengo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo me apunto , pero no tengo que agregar a nadie no? tu los invitas al grupo hasta que estemos todos juntos?

mi ID es : elvis2494

soi de españa , me biene todos los dias menos este domingo y menos e lunes a las 19:00 horas

[email protected]

saludos :D
Pues tio,le agregas,hechas la partida y a menos que te haya caido bien le eliminas y listo,asi no metes a tanta gente en tus amigos,que hay un limite.

Saludos
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
Hola me quiero inscribir mi correo es [email protected] vivo en colombia y hay 7 horas de diferencia con españa me quiero inscribir q ago
 
Superior