FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Everton 7 vs 1 Cordoba

Goles Everton:

A . Johnson ( 4 goles )

Yakubu ( 2 goles )

Pienaar

Goles Cordoba:

Javi Moreno

Tarjetas Everton:

Ninguna

Tarjetas Cordoba:

A. Pierini

Ruben (Roja directa)

buen juego en el que en la primera parte el everton se ponia 3-0 y en la segunda anotaba otros 3 dando un total de 6-0 lo cual parecia que el partido quedaria asi dejando en 0 a cordoba pero no fue asi en el minuto 73 cordoba anotaba un gol poniendo el partido 6-1 y ya al final el 7-1 definitivo

Esto es para el Manager del LIVERPOOL, postea las tarjetas. Gracias.

Carcalin, hubo tarjetas por parte tuya??? cuantas hubo en total???

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
bueno pues hubo una tarjeta roja para un defensa del LION,,,, min.81 ganando el 4-1 mano a mano contra el portero y exandolo x atras ,,,roja directa ,,,y ahii no hubo mas tarjetas creo

bueno pues hubo una tarjeta roja para un defensa del LION,,,, min.81 ganando el 4-1 mano a mano contra el portero y exandolo x atras ,,,roja directa ,,,y ahii no hubo mas tarjetas creo

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
Esto es para el Manager del O. Lyon, Carcalin.
Por lo que veo, si hubo una tarjeta en el partido O. Lyon - Liverpool, roja ademas, y para tu equipo. Creo que esto es una falta de respeto hacia todos por intentar engañar o intentar esconder una tarjeta a tus compañeros, ademas siendo principio de liga.Lo siento, pero creo que es motivo de expulsion.

Carcalin, por favor, si tienes algo que decir a respecto. Gracias.

Esto es para el Manager del O. Lyon, Carcalin.
Por lo que veo, si hubo una tarjeta en el partido O. Lyon - Liverpool, roja ademas, y para tu equipo. Creo que esto es una falta de respeto hacia todos por intentar engañar o intentar esconder una tarjeta a tus compañeros, ademas siendo principio de liga.Lo siento, pero creo que es motivo de expulsion.

Carcalin, por favor, si tienes algo que decir a respecto. Gracias.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
bueno pues no creo q sea para tanto ya q puede q se haya olvidado o algo ,,,un saludo

Everton 7 vs 1 Cordoba

Goles Everton:

A . Johnson ( 4 goles )

Yakubu ( 2 goles )

Pienaar

Goles Cordoba:

Javi Moreno

Tarjetas Everton:

Ninguna

Tarjetas Cordoba:

A. Pierini

Ruben (Roja directa)

buen juego en el que en la primera parte el everton se ponia 3-0 y en la segunda anotaba otros 3 dando un total de 6-0 lo cual parecia que el partido quedaria asi dejando en 0 a cordoba pero no fue asi en el minuto 73 cordoba anotaba un gol poniendo el partido 6-1 y ya al final el 7-1 definitivo

Iniciado por Neyzer29 Ver Mensaje

Confirmo, cabe destacar quer el MVP del partido fue TIm Howard con un 10 de nota.

El Córdoba dispuso de hasta 2 tiros al larguero, y cuando no entra,pues no entra

LIVERPOOL (2) - O.LYON (5)

GOLES LIVERPOOL--Kuyt, Torres
GOLES LYON--Benzema (3), Juninho, Govou

TARJETAS--No recuerdo bien xq no pude apuntar los datos ya que al acabar el partido, pues se fue.

MVP--Tampoco lo se pero supongo q Benzema

Iniciado por carcalin Ver Mensaje

michel no se las tarjetas aunqe creo q no ubo ninguna
esq se perdio la conexion y no me dio tiempo a mirar
pero creo q ninguna tarjeta hubo

Iniciado por carcalin Ver Mensaje

bueno pues no creo q sea para tanto ya q puede q se haya olvidado o algo ,,,un saludo

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje

Estos son los dos posts de Carcalin. Espero lo entendais todos.

PORFAVOR PONER LOS PORTEROS PARA EL PREMIO ZAMORA. GRACIAS
el hector_vk6 me ha mandado un virus por el msn, no le habrais ningun archivo, yo lo he exzpulsado de mi campeonato, porque eso no se hace ni en broma.
el organizador que tome las medidas que quiera, pero yo no voy a jugar contra el, y eso que esta en primera y yo en segunda, pero CUIDADIN CON EL .
un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn