FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ATLETICO DE MADRID 1 - 5 CHELSEA
GOLES
Chelsea
D.Drogba..........5
Atletico
S.Agüero..........1
Porteros
P.Cech
L.Franco
Tarjetas
Amarillas
L.Perea.......1

Partido dominado por Chelsea aunque pienso que el Atletico pudo haber merecido mas goles pero la punteria favorecio a uno de los delanteros mas letales del torneo. Y quiere el campeanoto de goleo.

ESPERO Y REGRESES PRONTO MICHEL QUE TU LIGA PROMETE PERO SI NO ESTAS PUES DINOS PARA QUE CONTINUEMOS LA LIGA ENTRE ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR Y YO.
Lo siento pero me voy de la liga...Me voy porque no se sabe nada del organizador y por falta de tiempo.EL FENERBAHÇE QUEDA LIBRE.Han sido buenos tiempos en esta liga cuando iva bien y se actualizaban los goleadores,clasificacion... .Venga un saludo...Y espero que vuelvas michel y les des una alegria a estos que estan que se suben por las paredes por jugar mas partido jeje...xD
Soy Michel_ps3, siento lo ocurrido en la liga... solo decir que no es por mi voluntad,si no en contra de ella, ya que tengo la ps3 en el sat desde entonces y problemas con internet, ya que no me deja trabajar en red, ni actualizar, ni responder en el msn, ya que lo poco que consigo arrancar es el msn y con problemas de conversacion ya que no puedo enviar ni mensajes. Siento todas estas molestias. Espero pueda solucionarlo rapido y si esta liga no puede ser posible por la participacion, intentare crear una nueva liga y espero sin problemas.

Gracias y perdon por las molestias.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn