FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester United 5-3 AC Milan

Cristiano Ronaldo (2)
Wayne Rooney (3)

Ronaldo
Kaka
Kaka

Amarilla: Oddo, Kaladze, Scholes

Porteros: Dida, Van der Sar

MVP: Cristiano Ronaldo (valoración 10 puntos)

Pues que decir, el marcador hubiera sido mas abultado de no haber sido por las mas de 7faltas claras a Cristiano Ronaldo, que a mi parecer debieron merecer alguna tarjeta, como sucedio a Kaladze....Un partido trabado con muchass faltas por fuera de la areas...pero bueno... buen juego blizzard_zgz....

Iniciado por nano1k Ver Mensaje
No creo que tu te puedas quejar mucho de las faltas porque cuando me iba solo al contrataque me hacias falta, ademas solo me han sacao una tarjeta mas que a ti...Por no hablar de que mmisteriosamente empezo a haber lag despues del 3-1. Pero da igual, solo es un partido, aunque si metiera todas las oportunidades que fallo podria haber ganado.
SUerte en la liga.

No creo que tu te puedas quejar mucho de las faltas porque cuando me iba solo al contrataque me hacias falta, ademas solo me han sacao una tarjeta mas que a ti...Por no hablar de que mmisteriosamente empezo a haber lag despues del 3-1. Pero da igual, solo es un partido, aunque si metiera todas las oportunidades que fallo podria haber ganado.
SUerte en la liga.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje

Hola... pues solo quiero dejar en claro unas cosas y no quiero que exista problema... pues cuando te ibas de contrataque si te hacia falta pero de la forma que no sea tan brusca y perjudicial para la jugada... trataba de hacerla cuando iniciabas la jugada no cuando ya estabas de cara con el portero como sucedio con C. Ronaldo, lo del lag pues "misteriosamente"¿?¿?¿? que jugado todo el partido con unos cuantos tirones, no creo q pueda hacer lag para que de una forma se llegue a perjudicar al partido, y peor aun cuando iba ganando .... ademas respeto tu forma de juego pero no la comparto, ahora te digo como es eso de las faltas a C. Ronaldo, he tenido 7 tiros libres claros, por las faltas causadas.... no te sacaban tarjeta amarilla porque estabamos en la media cancha pero ya estaba solo para meter gol.... pero venía el machete del defensor y cortaba la jugada... repito no quiero hacer problema pero no comparto la idea de que cuando veas a un jugador cerca del font color="red">área le apliques la barrida... pero la respeto..Un saludo...suerte
Buenas gente¡¡¡Esto va para el manager del BENFICA Y EL DEL OPORTO: estare esta noche conectado a partir da las 11.Venga un saludo.Enviarme un MP si podeis jugar y me decis a la hora que podeis.
--- [ Añadido ] -----
FENERBAHÇE 1-0 BENFICA

GOLES: (x1) alex

TARJETAS: NO HUBO

MVP: kezman

PORTEROS: demeriel(fenerbhaçe) y quim(benfica)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn