FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

1ª Ronda Copa

Juventus 6 - 3 Bayern Múnich

• MIN. 03 0 - 1 (P)Franck Ribéry
  • MIN. 08 1 - 1 Tiago
  • MIN. 17 1 - 2 Luca Toni
  • MIN. 40 2 - 2 David Trezeguet
  • MIN. 42 3 - 2 David Trezeguet
  • MIN. 46 3 - 3 Luca Toni
  • MIN. 58 4 - 3 Vincenzo Iaquinta
  • MIN. 74 5 - 3 David Trezeguet
  • MIN. 87 6 - 3 Vincenzo Iaquinta

Tarjetas amarillas: MIN. 07 Willy Sagnol, MIN. 79 Martín Demichelis.
MVP: Vincenzo Iaquinta (10)

Partido que comenzó loco. En el minuto 02 del partido, Legrottaglie le pasa el balón al rival dentro del área, y intentándo arreglar el entuerto comete penalti sobre Luca Toni; penalti que un minuto más tarde convierte Ribéry. Cinco minutos más tarde, Kahn pierde el balón en una salida y Tiago, desde 30 metros marca de vaselina estableciendo el empate. Sin embargo, sería otro error el que permitiera al Bayern marcar su siguiente gol: Buffon saca de puerta pasándole el balón a Grygera, que controlaría mal y perdería el balón ante Luca Toni, que pondría el 2 - 1. Cuando parecía que este iba ser el marcador con el que se llegase al descanso, Trezeguet marcaría dos goles en dos minutos, dejando muy tocado al Bayern. Ya en la reanudación, Luca Toni, desde la frontal del área, pondría el empate otra vez en el marcador con un tiro colocado que entraría por toda la escuadra. A partir de ahí, los bianconeri se mostraron más serios en defensa y en ataque. Con un juego sencillo, de pases y apoyos entre los tres atacantes, la Juventus se pondría definitivamente en el marcador con dos goles de Iaquinta y uno de Trezeguet, con el que el franco-argentino cerraría su hatt-trick.

Buen partido Patzytoro.

Un saludo.
wenas, michel, yo con adrian lo e intentao todo!!! lo e agregao a la play y le he mandao mensajes, le he mandado un mp, lo agrege al messenger, .... pro el no me ha contestao!!! lo unico k a exo a sido decirme aki k: aver si jugamos!!!

P.D.solo decir k : si nos pudieras dejar asta el martes para concretar el partido???
Hola familia,debido a problemas con mi linea de internet,desde el viernes no puedo conectarme en casa(estoy en la oficina),asi que de momento y hasta nuevo aviso no puedo seguir jugando la competicion,pedir disculpas al manager del real madrid,que no pude ponerme en contacto con él para jugar la copa.Michel si no es mucha molestia me gustaria seguir en la liga,unos dias mas hasta que me arreglen la linea,si en 3 o 4 dias sigo igual,mi equipo quedaria libre y que siga un suplente okis¡¡¡.Perdon por las molestias.

para el manager de sao pablo te e estado buscando y me has dejado plantado ya varias veces nuevamente te digo cuando puedes??

yo puedo apartir de las 7 pm para jugar !!! ya nos queda poco tiempo espero tu respuesta !!

Iniciado por Neyzer29 Ver Mensaje

A ver tio, primero relajate y luego antes de rajar mira bien los mensajes macho, durante toda la semana puse k podia jugar de 14:45 a 16 o a 17 y vas tu y me contestas "OK KEDAMOS A LAS 7".....a ver si te digo hasta las 17 eske no puedo a las 7 macho, asi k no me vengas con esas pq eso no es dejar plantado a nadie,ok?!! y este fin de semana no e contestado pq no estaba en casa, un saludo

Blizzard_xgx llevo dias buscandote, pues te agregue al play pero nada.... bueno ya veremos....

Iniciado por nano1k Ver Mensaje
Cuando puedes jugar?
--- [ Añadido ] -----

Disculpas aceptadas javi_malaga25. y en cuanto al manager del inter blizzard_zgz, tb llevo dias intentando localizarte y no hay forma, me aceptaste en la play pero no contestaste a mi mensaje, ahi queda dicho..

Iniciado por alex81 Ver Mensaje
Mandame un mp porque no siempre que me conecto a la ps3 no estas conectado y no podemos quedar, cuando puedes jugar?
Everton 4 vs 1 Sao Pablo

Goles Everton :

Yakubu (2)
Cahill
Mikel Arteta

Goles Sao Pablo :

Dagoberto

Tarjetas Sao Pablo :

Alex Silva (Amarilla)
Miranda (Amarilla)

Tarjetas Everton :

Ninguna

MVP :

Yakubu

Portero Everton :

T. Howard

Portero Sao Pablo :

Rogerio Ceni

Buen juego..!!

--- [ Añadido ] -----

"I COPA MICHEL"

Everton 5 vs 5 Lyon

Goles Everton :
Yakubu (2)
Johnson (2)
Cahill

Goles Lyon :

Benzema (4)
Govou

Tarjetas :

Yobo (Amarilla)

MVP :
Benzema

Porteros :
T. Howard (Everton)
Coupet (Lyon)

Michell el partido quedo en empate ahora que hacemos ??
Espero Respuesta !

Gracias..!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn