FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola MICHEL queria decirte si tu puedes hablar con el manager del benfica ya que por segunda vez consecutiva me a dejado tirado quedemos en jugar a las 23h y no a dado señales de vida.Bueno tio espero que tu busques una solucion.

Jose Tu me dijiste a las 11 esta bien ok pero luego me dijiste que no podias que ahora a las 12 de la mañana alla en españa yo soy de mexico y aca ya serian las 5 de la mañana no voy a estar toda la noche despierto esperando solo por jugar tambine devo dormir ehh

Entoces franmilla ya no es le manager del oporto?
--- [ Añadido ] -----
ahh por cierto tamine acepto mi error te dije que jugabamos a las 23 hora de españa hoy dia viernes me equivoque lo siento men pero no te hagas la victima
no nada de victima.Te dije que intentaria jugar a las 11 y lo intente y me conecte y estube esperando lo menos 1 hora
--- [ Añadido ] -----

Valencia 5-1 Fenerbahçe

Goles Valencia : Villa (5)
Goles Fenerbahçe : Alex
Tarjetas Amarillas : Miguel (Valencia) y Lugano (Fenerbahçe)
Tarjetas Rojas : /
MVP : Villa "10"
Porteros : Hildebrand (Valencia) y Demeriel (Fenerbahçe)

Cronica : El resultado demuestra la superioridad del Valencia con un Villa pletórico.

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje

CONFIRMO EL RESULTADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn