FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Everton 9 vs 0 Juventus

Goles :

Yakubu (4)
Johnson (3)
Cahill (2)

Trjetas : Ninguna

Portero Everton :

T. Howard

Portero Juventus :

G. Buffon

MVP :

Tim Cahill

Buen juego !!!

Iniciado por Neyzer29 Ver Mensaje
Confirmó, muy a mi pesar, el resultado jeje.

Un saludo y buena suerte tio, aunque visto lo visto, mucha no vas a necesitar jeje.

eiii si te agregue al msn xDDD... ahora me meto en la ps3 aer si andas por ahi
--- [ Añadido ] -----
el manager del inter ke me agregue para poder kedar para el partido... [email protected]

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
es que con el msn tengo problemas,no me va,prefiero que me manden mp al foro o a la ps3,ya te mandare si no algun mp a la ps3
Jornada 6

Valencia 3-4 Tottenham

Vicente 12' (Val)
Villa 34' (Val)
Bent 36' 44' 45' (Tot)
Keane 53' (Tot)
Morientes 75' (Val)

Amarillas:

Lennon (Tot)

Hombre del partido: Keane

Porteros:

Hildebrand (Val)
Robinson (Tot)

*Se cumplió el partido de sancion de berbatov.

Buen partido tio! despues de ir 2-0 ganando tu intenté ponerme las pilas y metí 4 goles, despues de ir 2-4 el valencia metió un gol mas en el minuto 75, lo que hizo que el encuentro estuviera roto y el valencia fuera a por el empate como minimo, tuvo grandes ocasiones pero el portero del tottenham se sentía inspirado y no dejaba que se "colara" ningun balon mas en su porteria, por otra parte el jugador del partido fue Keane, que logro un 10 de nota por su efecacia delante del portero y su vision de juego para dar los pases de gol.
Sin mas que decir, un placer jugar contigo tio, y suerte!!

ROMA 3 - 6 INTER DE MILAN

GOLES

F. TOTTI 35'
M. VUCINIC 65'
S. PEROTA 80'

FIGO 22' penal.
J. CRUZ 25' 72'
Z. IBRAHIMOVIC 75' 81'
D. STANKOVIC 90'

TARJETAS

JUAN 90' amarilla

MVP

Z. IBRAHIMOVIC

Buen partido juanin_l7, suerte para los proximos.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje

pff con este ekipo impsible toy xinadisimo con la roma.. no corren.. me pitan un penalty k no es.. pero weno.. suerte pa ti tambien
MANCHESTER 4-0 ATHL MADRID

1-0 TEVEZ
2-0 ROONEY
3-0 SCHOLES
4-0 ROONEY

MVP PAUL SCHOLES

PORTEROS
LEO FRANCO Y VAN DER SAR

TARJETAS AMARILLAS
PEREA Y PABLO
HARGREAVES

Muy buen partido que el Manchester supo materializar con esos 4 goles a pesar de que el Athl Madrid tuvo mas posesion de balón un 54%.

Gracias por el partido.

MANCHESTER 4-0 ATHL MADRID

1-0 TEVEZ
2-0 ROONEY
3-0 SCHOLES
4-0 ROONEY

MVP PAUL SCHOLES

PORTEROS
LEO FRANCO Y VAN DER SAR

TARJETAS AMARILLAS
PEREA Y PABLO
HARGREAVES

Muy buen partido que el Manchester supo materializar con esos 4 goles a pesar de que el Athl Madrid tuvo mas posesion de balón un 54%.

Gracias por el partido.

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Gran partido Ofidor, confiezo haber tenido un pokitin de suerte al definir :P jeje
Un digno rival, suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn