FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tuviste exactamente 7 oasiones de gol y yo 9,lo vi al final del partido y muchas de ellas las tuviste en los 10min finales porque ya estaba hundido,si no digo nada,tu has jugado un partidazo al contragolpe y yo de posesion y sin suerte.y sobre el mvp no se porque cuando termina 1 partido a uno le sale otro mvp distinto,eso me a pasado muchas veces porque en todo caso antes que masquerano seria torres que a metido los goles del equipo o reina que a parado todo.un saludo y buen partido

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
si lo mismo pienso yo de q el mvp debe de ser torres xD,,,,,,,un saludo y bien jugado

MARSELLA 4-0 OPORTO

Minuto 31: 1-0 nasri
Minuto 49: 2-0 niang
Minuto 67: 3-0 niang
Minuto 74: 4-0 cisse

TARJETAS: no hay

LESIONES: quaresma y L.gonzales (oporto)

PORTEROS: Mandanda (marsella) Helton (oporto)

MEJOR PARTIDO: Benoit cheyrou (marsella)

Un saludo

el manager de la roma que intente avisarme si puede antes del miercoles que me voy,de todas formas le mandare un pm a la ps3

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
eiii si te agregue al msn xDDD... ahora me meto en la ps3 aer si andas por ahi
--- [ Añadido ] -----
el manager del inter ke me agregue para poder kedar para el partido... [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn