FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Soy el nuevo manager del Athl. Madrid me dirijo a los managers de la Roma y del Manchester para decirles que cuando quieran podemos jugar nuestro partido de liga correspondiente a las jornadas 1 y 4.
Si os quereis poner mas facilmente en contacto conmigo mandarme un mensaje a [email protected] que es el correo de mi blackberry y os contestare en el instante.
De todos modos estare conectado todo el dia en el messenger al cual os he agregado.
Gracias y 1 saludo..
JORNADA 3

juventus 2 6 Sevilla

Mvp fabiano
goles 4 luis fabiano,2 kanoute para el sevilla
2 Iaquinta

Partido muy disputado,donde el resultado justo hubiera sido un 3-5,o un 4-5,el partido estuvo emocionante hasta que el sevilla marco el 4-2,hubo varios palos por parte de cada equipo,incluso la juve estuvo a punto de marcar de vaselina.Ha sido un partidazo en toda regla.

Saludos y suerte para el proximo,La revancha la tenemos pendiente

JORNADA 3

juventus 2 6 Sevilla

Mvp fabiano
goles 4 luis fabiano,2 kanoute para el sevilla
2 Iaquinta

Partido muy disputado,donde el resultado justo hubiera sido un 3-5,o un 4-5,el partido estuvo emocionante hasta que el sevilla marco el 4-2,hubo varios palos por parte de cada equipo,incluso la juve estuvo a punto de marcar de vaselina.Ha sido un partidazo en toda regla.

Saludos y suerte para el proximo,La revancha la tenemos pendiente

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Confirmo el resultado. Un placer tio, ya estoy esperando esa revancha jeje.
soy el managger de el villareal me podrian decir quien es mi siguiente rival por que me he comunicado con el benfica pero nada y solo he jugado 1 solo partido en esta liga y ya va mucho tiempo deberia de estar un poco mejor organizado lo de quedar para los partidos creo que seria buena forma el tener todos msn para estar en contacto bueno saludos adios y les digo que quiero jugar adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn