FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ulrick_psp que paso con el partido¿???

Despues de todo lo que me has liado.... vas perdiendo 14 - 0 y te desconectas.... en el min. 68 , realmente quedas destituido, por todo lo que me has montado, y ahora encima no terminas tu partido, desconectandote cuando te estan dando una paliza. Poco hombre la verdad.

Algo que añadir Ulrick_psp¿???
Everton 14 - 0 Fenerbahçe

Goles :
Yakubu (9)
Jonhson(2)
T. Cahill(2)

Kulbilge ( Autogol )

Portero de Everton :
T. Howard

Fenerbahçe :
Kulbilge

jugador del partido no lo se ya que se desconecto el manager del fenerbahçe al minuto 67 despues de ir el marcador 14-0 ami favor

pero supongo que deveria de ser Yakubu
Esto es para el manager del Cordoba, y para su rival, el manager del Tottenham, Ruben jugador del Cordoba, tiene este partido suspendido por sancion de tarjetas. Recordad el que gane debera postear si se cumplio con la sancion.

Para todos los managers, las tarjetas son sancionables y por lo tanto hay que cumplirlas ademas de postearla una vez finalizado el partido y presentado a todos los managers en los posts. Gracias a todos los managers por su atencion.

Salu2.

Everton 14 - 0 Fenerbahçe

Goles :
Yakubu (9)
Jonhson(2)
T. Cahill(2)

Kulbilge ( Autogol )

Portero de Everton :
T. Howard

Fenerbahçe :
Kulbilge

jugador del partido no lo se ya que se desconecto el manager del fenerbahçe al minuto 67 despues de ir el marcador 14-0 ami favor

pero supongo que deveria de ser Yakubu

Iniciado por Neyzer29 Ver Mensaje

Eres un mentiroso tio!

Me meti 11 goles en propia!
Tottenham 5-1 Córdoba

Berbatov 4' 66' (Tot)
Keane 19' 59' 62' (Tot)
Asen 33' (Cor)

Amarillas

Berbatov 78' (Tot)
Acciari 32' (Cor)
Pierini 62' (Cor)

Porteros

Robinson (Tot)
Julio Iglesias (Cor)

Hombre del partido: Keane

La sanción de Rubén ha sido cumplida, puesto que el manager del cordoba no lo ha utilizado en ningun momento del partido.

Solo decir que el resultado a mi favor es injusto y el cordoba merecio mucho mas, lo siento fiera, no me gusta ganar así cuando mi rival juega al futbol con un equipo como el cordoba, has perdido pero manejas demasiado bien al cordoba eh? XD parece que no, pero costó mucho, tiró el doble que yo a puerta, bueno fiera, saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn