FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se pq me has quitado del torneo, sin avisar ni nada, pero bueno tu sabras como llevar el torneo, me acaba de avisar el manager del benfica cuando estaba a punto de jugar contra él, el partido que me quedaba por jugar dentro del plazo.

Iniciado por jucundiano Ver Mensaje
El plazo termino esta madrugada a las 00:01, habeis tenido toda la semana para disputarlo, y a la gente que e visto que no a exo muxo por colaborar con la liga, ni han posteado ni nada, en las normas esta puesto que se tomaria como abandono del equipo, y asi mismo de la liga. Si realmente lo dejas disputado hoy, no seras expulsado. A no ser que ya no quieras disputar el partido. Gracias, espero tu respuesta.

Y lo de que no e avisado ni nada, creo que ya es suficiente con ponerlo en el post principal, ademas de en el foro que lo voy comentando los que quedan por disputar, ademas añadir, las normas estan puestas para todos, yo no tengo pq andar detras de nadie, si alguien tiene algun problema con algun manager, por algun partido o por no localizarlo, me lo comunicais por MP. Intento que se cumplan unas normas y unos plazos de juego, espero lo entendais todos. Sin vuestra ayuda no es posible, y hay managers que realmente no colaboran una m.....Perdon por la expresion pero espero lo entendais. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn