FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo intente juagr con el manager de FENERBAHCE
y no lo encontre y cuando lo encontre me hablo en ingles y no le entendi nada ...

Iniciado por Neyzer29 Ver Mensaje
Perdon?? Yo no he contactado contigo para nada crack..y soy mas español que la tortilla de patata!!
--- [ Añadido ] -----

todavia tengo tiempo para jugar mi 2 jornada aunque no encuntro al manager del otro equipo pero haber si lo llego a localizar hare todo lo posible solo quiero saber si aun se puede

Iniciado por Neyzer29 Ver Mensaje
Tio te estoy mandando mensajes al msn..a la ps3 y no me kntestas,,
Nuevas jornadas en 2º Division.

Las dos siguientes, de vuestra cuadricula de emparejamientos.
Recordad, son de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Los managers que todavia no han disputado alguno de sus partidos, estoy deliverando expulsar a unos.

Sigan jugando y gracias por la participacion del resto que se deja ver por el foro, y se les ve con ganas.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Qué pasa con el torneo? Está estancado! No se tendrían que jugar ya las nuevas jornadas?

Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Laurelhach, haz el favor de ahorrarte comentarios absurdos, por favor, esto lleva su tiempo y su organizacion, ok, espero seas mas respetuoso con el trabajo que estoy desempeñando, gracias.

MANAGERS DESTITUIDOS por abandono del equipo, tal y como pone en las normas, ya que no han disputado partidos de las 2 primeras jornadas, habiendo tenido una semana completa, tampoco haciendo se ver por el foro principal de laps4.com .

1º DIVISION
ATLETICO DE MADRID Nuevo manager, Ofidor.

2º DIVISION
FENERBAHCE Nuevo manager, Johnnysee
OPORTO
Nuevo manager, Kikomalo82

Recordad tambien el nuevo manager del Valencia, ericito94

Estos son sus datos, que ya estan modificados en la pagina principal.

VALENCIA
ID: ericito94
MSN:ericito94@hotmail.com

ATLETICO DE MADRID

id ps3: Ofidor
id laps3: Ofidor
msn: lfpofidor@hotmail.com

OPORTO

ID: es johnnyse
MSN: yonisecastillo@hotmail.com

FENERBAHCE

id psn: andreamyriam
id ps3: kikomalo82
msn: franmilla@msn.com

Los nuevos managers dispondran de una semana para disputar sus partidos atrasados y ponerse al dia con las dos nuevas jornadas.

Gracias a todos. Salu2.

Laurelhach, haz el favor de ahorrarte comentarios absurdos, por favor, esto lleva su tiempo y su organizacion, ok, espero seas mas respetuoso con el trabajo que estoy desempeñando, gracias.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
No le he faltado al respeto a nadie, simplemente he hecho una pregunta, ya que las jornadas se cerraron hace dos días. Respeto tu trabajo y, repito, no le he faltado al respeto a nadie.

Un saludo.

No le he faltado al respeto a nadie, simplemente he hecho una pregunta, ya que las jornadas se cerraron hace dos días. Respeto tu trabajo y, repito, no le he faltado al respeto a nadie.

Un saludo.

Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Para tu informacion, las jornadas se cerraron hace exactamente 21 horas y 32 minutos. Estaba bien puesto en la pagina. Y para mi es una falta de respeto, insinuar que yo e dejado por abandonada la liga, despues del sacrificio desempeñado.

Para tu informacion, las jornadas se cerraron hace exactamente 21 horas y 32 minutos. Estaba bien puesto en la pagina. Y para mi es una falta de respeto, insinuar que yo e dejado por abandonada la liga, despues del sacrificio desempeñado.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
No he insinuado nada. Simplemente no sabía que pasaba con la liga, ya que, entre otras cosas, quedaban bastantes partidos sin jugar y nadie daba explicaciones. Y repito por tercera vez, no le he faltado al respeto a nadie y si alguien lo ha entendido como una falta de respeto, esa no era mi intención.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn