FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

[QUOTE=Arkhan99;1085534]JORNADA 1

SAO PAULO 4-0 VALENCIA

GOLES:

MIN 05 ALOISIO
MIN 19 ALOISIO
MIN 31 ADRIANO
MIN 44 ADRIANO

MVP CARLOS ALBERTO

T.A BARAJA
HELGUERA
JUNINHO (sao paulo)

PORTEROS: ROGERIO CENI (SAO PAULO) Y HILDEBRAN (VALENCIA)

confirmo resultado y tarjetas,primera parte del valencia DESASTROSA (4-0)
segunda mas igualada.
Fin de Jornada 1 y 2 de 2º, 19/07 00:01.
Roma - Atletico deberan terminarlo antes del dia y hora.

Partido que no se haya disputado de estas jornadas hasta la fecha, sera sancionado con un aviso, por parte del que no haya presentado interes en los post, para disputar ese partido durante la semana. Mismo para Roma y Atletico. Gracias.

O.LYON (9) - ROMA (6)

GOLES O.LYON--Fred (2), Benzema (4), Govou, Delgado, Juninho
GOLES ROMA--Totti (3), Perrotta (2), Giuly

SIN TARJETAS

PORTEROS-- Coupet (O.LYON), Doni (ROMA)

MVP--Benzema

Iniciado por carcalin Ver Mensaje

Esto es para el Manager de la Roma, este partido no era el correspondiente para tu equipo, te queda jugar contra el Atletico de Madrid, antes de disputar cualquier partido mas. El partido se contara, tal y como a quedado. Se te anotara un aviso por adelantar jornada fuera de tiempo. Gracias.

Carcalin, debes de poner si cumpliste con tu partido de sancion, con Squillaci, es tu obligacion, sino te anotare otro aviso. Gracias.
CHELSEA 8-0 WERDER BREMEN
GOLES
D.DROGBA.....6
W.PHILIPS......1
F. LAMPARD....1

MVP..BELLETI(Se me hizo muy extraño debi de haber sido Drogba pero bueno)

Porteros:
Chelsea: P.Cech
Werder: (Que lo ponga erzeke)?????

Pues que decir hoy fue su noche de Drogba en el Stamford Bridge y el resultado solo demuestra lo que paso en la cancha.

CHELSEA 8-0 WERDER BREMEN
GOLES
D.DROGBA.....6
W.PHILIPS......1
F. LAMPARD....1

MVP..BELLETI(Se me hizo muy extraño debi de haber sido Drogba pero bueno)

Porteros:
Chelsea: P.Cech
Werder: (Que lo ponga erzeke)?????

Pues que decir hoy fue su noche de Drogba en el Stamford Bridge y el resultado solo demuestra lo que paso en la cancha.

Iniciado por juli30033 Ver Mensaje
mi portero es wiese.la verdad que en la segunda parte me podia haber metido 10 o mas porque ya no hubo partido,el 0-4 de la primera parte me parecio exagerado,pero esto es futbol.por cierto a mi me aparecio el mvp: p.cech
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn