FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira tio michel, si me sacan tarjeta roja lo digo no tengo ningun problema tio, sto es un juego, solo q no me acorde tio y tampoco pude apuntarlo xq se fue la conexion

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Ok, aunque a mi las tarjetas rojas se me quedan grabadas, ya que no hago muxas. Lo dejare pasar, te anotare un aviso. Pero ponme para quien fue porfavor.
AVISO PARA TODOS LOS MANAGER QUE HAYAN DISPUTADO YA ALGUN PARTIDO. Al resto de manager les pediria que por favor, no se olviden de ese dato tan importante.

poner los porteros, de ahora en adelante, para poder asi completar la clasificacion del premio Zamora, otorgado al mejor portero de las 2 ligas.

Gracias.

AVISO PARA TODOS LOS MANAGER QUE HAYAN DISPUTADO YA ALGUN PARTIDO. Al resto de manager les pediria que por favor, no se olviden de ese dato tan importante.

poner los porteros, de ahora en adelante, para poder asi completar la clasificacion del premio Zamora, otorgado al mejor portero de las 2 ligas.

Gracias.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
El mio es Dida, aunque con 11 goles en 2 partidos no creo que gane

WERDER BREMEN - MILAN 0-2

-Goles:
35' Ronaldo
72' Pirlo

-Tarjetas:
Amarilla a Nesta

MVP---->Ronaldo

MILAN - INTER 2-2

-Goles:
17' Cruz
45' Kaka
74' Gattuso
89' Ibrahimovic

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Buen partido tio, no me dejabas salir con el balon.

Pon los porteros, por favor.
Portero del Bremen - Dida
Dida - Julio Cesar

si no es asi corrigeme porfavor.

WERDER BREMEN - MILAN 0-2

-Goles:
35' Ronaldo
72' Pirlo

-Tarjetas:
Amarilla a Nesta

MVP---->Ronaldo

MILAN - INTER 2-2

-Goles:
17' Cruz
45' Kaka
74' Gattuso
89' Ibrahimovic

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
confirmo el partido de v,bremen-milan,pero la verdad es que estaba deseando que se acabara,me fue imposible jugar el partido en condiciones por la mierda de conexion a internet,jugue todo el partido con demasiado lag,pero enorabuena al manager del milan.EL PORTERO DEL V.BREMEN FUE WIESE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn