Campeonato Formula ONE (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Excelente carrera la del viernes en Malasia, con un inicio disputadisimo con Felix, Juc, Berm y yo.

En las primeras vueltas fallaron Juc y Felix y no quedamos Bermedier y yo solitos durante 15 vueltas aprox.

Le meti un par de segunditos de tranquilidad hasta el primer repostaje donde falle miserablemente y me adelantó por la perdida de tres segundos al menos.

Le volvi a pasar, pero en la ultima vuelta me adelanto y ya no pude seguir el ritmo. Fantastica carrera de Bermedier, que ha dado un salto importanter de calidad desde mediado el campeonato pasado y lo que llevamos de este.

Felix, este año no te lo vamos a regalar como el año pasado jajaja.

Yo por mi parte debo intentar sacar toda la ventaja posible en estos inicios de campeonato, que los circuitos se me dan muy bien, e intentar no perder mucho al final.

Otra cosilla, creo que deberiamos mirar si podemos retrasar el inicio ese cuarto de hora que siempre le falta a Ruben porque entiendo que es un buen compaññero, y da rabia que no este o que llegue siempre tan pegao de tiempo por el curro o lo que sea.

Dicho esto, saludos pa tos y que gane el mejor.
yo este fin de semana lo e pasado muy mal ya que currando me corte la yema del dedo gordo y no e podido dar ni el 70% de mi y sepang me encanta en fin la proxima lo pondre mas dificil

Felix, este año no te lo vamos a regalar como el año pasado jajaja.

yo creo que Ruben y Bermedier no me regalaron nada es mas en cierto punto del mundial casi se me escapa en fin. voy a volver mas fuerte que nunca lo prometo
bueno, la cronica de alfan70 me gusta, lo que no quiero es que me hagas sudar tanto, joder que sufrimiento durante toda la carrera.....

yo ahora tengo unas carreras que no me van nada de nada, como es cataluña....asi que intentare minimizar daños......

en cuanto a lo de ruben, me parece perfecto. yo por mi vale.... empezamos un poco mas tarde y listo.....23:15 o 23:30h, opinar sobre esto porfavor y dar vuetra opinion y no penseis solo en vosotros, si no en el.......

un saludo a todos y buena suerte a todos para cataluña.....
----------Gran Premio de España----------

-Clasificación: Nada del otro mundo detras de los cuatro fantasticos (bermedier, Alfan, Felix y Ruben) aunque no fue mi mejor tiempo luego lo mejore en la carrera.

-Carrera: Una cagada total las primeras 8 vueltas fueron bien dentro de lo que cabe hasta que ya no aguante más y con la salida de pista me bajó la moral y decidí retirarme del Gran Premio.

-Comunicado: Muchas gracias a bermedier por aceptarme y realizar este campeonato que esta a un alto nivel y puesto que no practico y no me encuentro bien fisica y mentalmente, me retiro del campeonato por tiempo indefinido. Gracias y hasta la proxima

¡¡¡::[triangulo]::ESTADISTICAS::[triangulo]::!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn