Campeonato Formula ONE (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

lo siento chicos pero cuando estaba en la segunda o tercera vuelta el mando se quedaba sin bateria y al ver la notificacion en la salida de la segunda curva que fue cuando salio no me dio me despiste y trompeé, buscando el usb para ponerlo no estaba el cable donde tenia que estar estaba en el suelo a un lado del sofá me pillé un cabreo y sali de la partida lo siento mucho si hay penalización la aceptaré.
no te preocupes que no va haber penalizacion por eso......
tendrias que haber vuelto a la partida por lo menos para correr.-....
--- [ Añadido ] -----
CRONICA: salida horrible del mclaren que se colocaba 7 tras dos curvas desastrosas.. pero que pronto puse remedio. poniendo un gran ritmo, similar al de alfan que nunca pude superar, si igualar pero nunca superar, salvo alguna vuelta, casi la de la v. rapida, creo que fue mas rapido que yo.

solo felicitarle y decirle que sere su sombra jajaja. con felix3006 pegado al culo de la clasificacion no me puedo despistar un solo kilometro......

buena carrera en general a todos....y gracias por asistir....

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.........

Hola que tal??acabo de descubrir este campeonato ya que no entro mucho por el foro.¿el cupo de corredores ya esta completo??¿Habra otro campeonato donde me pueda apuntar??gracias

Iniciado por treplev Ver Mensaje
el otro dia encontre uno que a lo mejor te puedes apuntar creo que apenas tienen plazas en buscar pon campeonato de formula 1 ps3 y te saldra creo que es creado por the_f_uno o algo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn