Campeonato Formula ONE (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

ber una cosa la clasificacion en la pagina del campeonato no esta bien mis puntos(eso sin contar suzuka que no estan puestos) la suma de los puntos son 23+los de suzuka no 21 como pone. Yo si no se lo pilla nadie antes que yo seguire con MF1 Racing.

Iniciado por gunner4 Ver Mensaje
si lo se. haber si termino de una vez de ponerlo. (no encuentro los resultados de suzuka, echarme un cable. los tenia grabados en la camara de fotos, y mi hijo me la ha liao. cosas de niños)
--- [ Añadido ] -----
y si saldra campeonato si. eso seguro....

JODER, JAJAJA. yo quede 4º porque me ostie al final, como en brasil jajaja....
bueno de todas formas las posiciones no cambian mucho. solo la de gunner4. asi que na......

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
pero actualizala hombre que me gusta fardar con mis primeros puntos en el campeonato y ademas de que estan mal sumados los puntos que hay en la web suman 23 no 21
Hola a todos!!

Yo me quedo con TORO ROSSO para la temporada que viene, que poco a poco le he ido cogiendo cariño....

Y mi enhorabuena al campeón y a bermedier por el curro que supone organizar todo esto.

Por cierto..... ¿Sabeis para cuándo va a salir el nuevo juego de F1?

Saludos!!

Hola a todos!!

Yo me quedo con TORO ROSSO para la temporada que viene, que poco a poco le he ido cogiendo cariño....

Y mi enhorabuena al campeón y a bermedier por el curro que supone organizar todo esto.

Por cierto..... ¿Sabeis para cuándo va a salir el nuevo juego de F1?

Saludos!!

Iniciado por Paissah Ver Mensaje
dicen que por abril pero ya sera sobre junio-julio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4