Campeonato Formula ONE (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

hola chicos, que tal todo???

sabeis si han cerrado los servidores del f1??? esque hace 2 o 3 dias intente jugar, y nada no hay manera...

Seria una lastima porque es juego esta de lujo, lastima que no haigan editores, o actualizaciones, sino seria la bomba, por lo que he visto en imagenes y tal, me parece mejor este que tenemos que el 2010 ya vereis...

Iniciado por El Piezas Ver Mensaje
el otro dia yo si puede jugar asique nose estaran ultimando

PD: me gusta tu firma GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO--ROSSI WORLD CHAMPION--
----------GRANDE PREMIO DO BRASIL----------

-Clasificación: No tan bien como me esperaba pero bueno segundo, algunos direis tu mejor resultado, si pero, entre semana mientras practicaba mi mejor vuelta en clasificacion fue de 1.16.0 y en esta e estado bastante lejos. Ninguna vuela me salió limpia, es decir, sin errores. Posición final segundo.

-Carrera: salgo bastante bien como todos y en las primeras vueltas una pequeña lucha con bermedier que el sale ganando me adelanta chuba y hasta la primera parada no le pillo en la salida de esta parada hago la VUELTA RÁPIDA de la carrera yo me sorprendí. Tengo un duelo con chuba que salgo con la victoria gracias a un trompo suyo. Bermedier parecia que no le podia coger hasta que en la segunda parada comete un error grave y le adelanto me distancio un rato de el. Chuba mantiene una lucha por el segundo puesto. A falta de 4 vueltas hago un trompo extraño y me va alcanzando chuba y al final VICTORIA por tan solo 0.990 segundos gracias a dios (en este caso a felix por no correr a tope) mi primera victoria.
gran carrera ayer yo estaba muy cansado de currar y no entrenado nada de nada me conformo con mi cuarto puesto ademas no queria tampoco ser juez del resto de posiciones asi que deje distancia en las 2 primeras vueltas y despues aprete un poko mas para ponerme cuatrto mis felicitaciones a los 3 primeros y nada hasta la proxima temporada a me elijo a ferrari .

saludos a todos Y GRACIAS BERMEDIER POR MONTAR ESTO
zalo que me estas contando. te respondi que si en la play... tengo tantos mensajes de gente que igual no leo alguno, pero en particular a ese si conteste, de todas maneras pido perdon por los errores que haya podido cometer en el lio este......le vamos a dar un pequeño descanso a este juego, en parte porque ando un poco liado con el curro y con algunos juegos mas.....

en un mes mas o menos lo empezaremos de nuevo.......

ESCUDERIAS DEL AÑO QUE VIENE

esta semana despues de actualizar todo, os pedire que me pngais las escuderias del año que viene, por posiciones del campeonato.

un saludo...

osea k se corrio y no me avisasteis muchas gracias a bermedier k una ora antes le pregunte si se corriy no respondio

Iniciado por Zalo 4 Ver Mensaje
de todas formas zalo dijimos el viernes que iba a ser el GP que para el viernes que viene. Cuando elijamos equipos para el año que viene podriamos votar para otorgar los premios de la temporada que podrian ser estos:

-Mejor piloto
-Piloto revelación
-Rain-man(mejor piloto sobre mojado)

-Si se os ocurre alguna votación más decirla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn