Campeonato Formula ONE (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

es server esta ko. que pena que se han dejado morir este juego. porque aunque es del 2006, no es nada malo, con unas buenas actualizaqciones, este juego hubiese durado mucho mas tiempo.

pero bueno,, enhorabuena a felix por su campeonato y correremos la ultima carrera de brasi (si podemos), y determinaremos posiciones para el año que viene y asi, poder elegir las escuderias.......

habra un pequeño paron en el campeonato. (motivos personales, mal o menos un mes.) asi que podreis ensayar con las nuevas escuderias un mesecito.....estar atentos por aqui para saber la fecha de comienzo. esta semana actualizare la pagina web, si puedo claro, porque tambien tenia problemas y no me ha dejado actualizar las ultimas 2 semanas, en caso de no poder actualizar la web, pondre aqui todos los resultados oficiales..

un saludo y sorry por la chapa...... jajajaja.....
hola chicos, que tal todo???

sabeis si han cerrado los servidores del f1??? esque hace 2 o 3 dias intente jugar, y nada no hay manera...

Seria una lastima porque es juego esta de lujo, lastima que no haigan editores, o actualizaciones, sino seria la bomba, por lo que he visto en imagenes y tal, me parece mejor este que tenemos que el 2010 ya vereis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn