Campeonato Formula ONE (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

bueno, 1º dar la enhorabuena a felix por el casi titulo y 2º los resultados no estan actualizados en la pagina porque no se que pasa que no funciona en condiciones, tienen problemas con los servidores o no se que pasa.....

bueno que sepais que esta todo apuntado y que en cuanto pueda lo actualizo. un saludo y gracias por el 2do pleno de la temporada... FANTASTICO.....
hola estoy reprimiendo mi alegria, ya que haveces expresar integramente lo que uno siente puede escocer al resto, es como el dia que me saque el carnet de conducir hivamos 2 y yo aprobe y el otro suspendio y me dio pena y no pude saborear como hubiese querido el aprobado jejeje no se si me explico.

en cuanto a la carrera a sido fantastica en la clasificacion una vuelta por el lag y otra por los nervios me hicieron salir 3º pero una vez centrado en la carrera empece a estirarme y hacer mi record de ciruito con ese 1,31, 4 increible no creia que pudiera bajar a ese tiempo siento mucho que rubenmc 10 haya perdido un `poco de fuelle en esta recta final ya que me lo estaba poniendo verdadera mente dificil vienen dos circuitos un poco malos para mi sobretodo brasil espero que todo salga a pedir de boca un saludo y suerte a todos.
Yo ya estoy pensando en el titulo del año que viene, no se si con mclaren o con otra escuderia, puesto que elejire o 2º o 3º ya se vera, pero puedo prometer y prometo, que pondre todo sobre la mesa para ganar el proximo titulo mundial........

y felix alegrate hombre, si no ganar no te va a servir de nada, los que perdamos nos jodemos y punto jajajajajaja. a correr mas rapido......jijijijiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn