Campeonato Formula ONE (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

-Una pregunta de futuro ¿que vamos a hacer para la temporada que viene esperaremos a que salga el Formula one 2010 de codemasters o habra otro campeonato con el Formula one 2006? ya era hora de que ganase alguien que no fuera felix chuba o bermedier felicidades alfan chuba as perdido el campeonato en fin mejor oportunidad no tenias
hola antes de nada decir que me alegro por la victoria de Alfan que despues de tantos meses de averia aconsegido llegar para terminatr la temporada. buff que mala carrera e tenido una clasificacion brillante pero en carrera. El piano justiciero me hizo hacer 2 trompos y en uno de ellos rompi aleron trasero con su penalizacion de 8 segunditos, en fin ,pero bueno pude trankilizarme despues de la parada de box y sacar la calculadora adelante posiciones e intente de dar con la vuelta rapida la cual consegi e sufrido mucho pero para china estare al 100% e intentare dejar claro que quiero este campeonato cueste lo que cueste.
mis ingenieros estan trabajando en un fondo plano para 2010 que probaremos de aqui a final de temporada

pd :f1 2001 para primavera de 2010
jajaja, ruben se rinde noooooooooooooo........... ahi que luchar hasta el finallllllllll.

el nuevo juego de codemaster saldra mediados de 2010, asi que creo que nos dara tiempo a echar otro campeonato con este juego.

en china se decidira el campeon???? yo apostaria a que si,,, puesto que ruben se da por vencido....

buena carrera para alfan70, que ha vuelto enrabietado. lo he tenido toda la carrera delante en no mas de 1,5seg. pero no habia manera y eso que hasta que no me quito al final felix la v. rapida era mia. buen ritmo toda la carrera, y cuando quedaban 2 vueltas desisti y decidi conservar por si acaso . EL PLENO ME PUSO CACHONDO JAJAJAJA......
--- [ Añadido ] -----
PILOTOS
1º FELIX3006 125 PUNTOS
2º RUBENMC10 109 PUNTOS
3º BERMEDIER 96 PUNTOS
4º ALFAN70 59 PUNTOS
5º JUCUNDIANO 50 PUNTOS
6º ZALO4 38 PUNTOS
7º CAUCHERO 32 PUNTOS
8º PAISSAH 11 PUNTOS
9º RAHULKK 10 PUNTOS
10º ARSENAL 9 PUNTOS
11º LINK070 2 PUNTOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn