Campeonato Formula ONE (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

NO JODAS, otro mas, que faenon coño......

pero claro es que vas tan rapido que jodes el procesador jajaja. animo con esa play, y haber si estas en el siguiente G.P.

Por cierto, tabla de puntos actualizada. os recuerdo que las escuderias del año que viene se eligen en funcion del puesto obtenido en esta temporada. un saludo a todos.

la he arreglado vendita sea la pasta termica y el secador industrial creia que me havia quedado sin play pero si funciona e incluso mejor que antes hay nmundial señores

Iniciado por felix3006 Ver Mensaje
Y los mecánicos de TOYOTA han sabido superar los contratiempos y obstáculos y se las han apañado para reparar su F1 para justo antes del próximo gran premio XDXDXD

Me he ido leyendo el post y está wapa la historia y el campeonato XD podrías hacer la película

Yo no me puedo apuntar porque mi PS3 la cascó...
jejeje, en cuanto supere la primera vuelta sin accidente y sin sancion podre luchar por el mudial, jejeje, pero quedan 36 puntos en juego, muchos puntos para la distancia que ahi entre los dos mas destacados.
no se que pasara al final pero esta entretenida la cosa, y a lo mejor entre zalo y yo hacemos un poco de jueces, ya se vera...... jejeje XDD... esta jodia la cosa....
--- [ Añadido ] -----
y gunner4 lee las normas, se apunta uno para participar siempre, no cuando a uno le da la gana. que para eso no os apunteis.... esta en las normas has estado 2 carreras sin participar y no sabemos los motivos.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn