Campeonato Formula ONE (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

yo tenia el podiun asegurado cuando seme corta la señal k putada

Iniciado por Zalo 4 Ver Mensaje

....huy....eso tiene que j**** un huevo...

Por mi parte, ejerciendo de novato total: sin morro en la 1ª vuelta + un paseo por el box sin repostar sólo para saludar a los mecánicos (hay muy buen rollo en el equipo... ;-D).

O sea, que doy por weno el 6º puesto, no contaba con él a falta de 5 vueltas.

Según la web la próxima es Budapest....¿no?
Hola amigos

Para el que no me conozca soy alfan. ¿ que tal todos ? Yo por aqui con el monazo provocado por el cataclismo de mi ps3. La tengo en el servicio tecnico de Sony, en el cual no reparan consolas: mandas la tuya y te devuelven una nueva si esta en garantia. Si no lo esta te soplan 189 euros por una nueva. Yo he tenido suerte porque la de 60 gb es la unica que tiene dos años de garantia. El resto solo un año.
Los cachondos me dicen que si quiero me dan una slim nueva, pero yo paso, prefiero la de 60 gb, compatible con ps2 y un monton de conexiones.

En fin, solo comentaros que os echo de menos todos los viernes y que cuento los dias para zurraros un poco jajaja.

En cuanto tenga esto la consola ya me estoy apuntando si queda un hueco.

Bye a todos
si pues toca toca madera, que ya sabeis que la mia de 60gb. tambien esta por alli en el S.A.T. de sony. (suerte que me pude hacer con otra para los viernes).

alfan70 tu sitio esta intacto, en ferrari te esperan con los brazos abiertos.

y si, toca HUNGRIA SI. nos vamos hacercando al final y la cosa se apreta arriba. eso me gusta, lastima que no pueda estar mas arriba yo tambien.

suerte a todos-.....
Hola feliz gran premio para mi, este viernes ya que he cumplido todos mis objetivos, tras el muy buen trabajo echo por rubenmc10 a recortado puntos de manera vertiginosa sin nadie que lo frene una clasificacion excelente aun que la vuelta no salio hasta el ultimo intento y una carrera limpia pero muy dura ya que ser rapido sin cometer erroes en la chican y en la frenada de la primera curva es dificil bueno espero hacerlo igual de bien en el proximo gran premio un saludo y suerte a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn