Campeonato Formula ONE (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

-Hola chicos 3 cosas la 1ª me parece guay la norma de climatologia pero prefiero la actual de que se eligan unas carreras cn lluvia. La 2ª esqe esta carrera no voy a poder correr por unos problemas un tanto personales. La 3ª es una regla que se me acaba de ocurrir es poner la parrilla completa y correr cn el sistema de puntuacion del motogp y crear asi el campeonato de constructores es una idea un tanto estupida xo bueno que os parece???
La climatologia aleatoria esta bien y le da icertidubre pero no se podra entrenar ya q todo cambia si lluebe y un campeonato de constructores estaria bien pero como puntuas al segundo piloto? estaria bien estudiarlo o tambien contructores entre nosotros crear equipos de dos pilotos y sumar los puntos nose bermedier podrias estudiarlo
lo del clima veo que mas o menos convence. y en cuanto a los constructores lo voy a estudiar,
tengo varias ideas en mente, como por ejemplo: incluiria una segunda manga de 3 vueltas sin boxes, y asi sumar esos puntos obtenidos en la segunda manga a la ccarrera de 20 vueltas de ahora. no se si me he explicado????
A ver si te he entendido: una carrera de 20 vueltas "normal" y otra de 3 vueltas "rápida". ....y se sumarían los resultados de ámbas.

SI es así, no me gusta mucho la idea, ya que se restaría importancia al factor "regularidad". Y el factor "speedy" ya está valorado puntuándo al que haga la pole (como ahora).

DE todas formas, mi opinión es la que menos pesa, que he sido el último en llegar...XDD
creo que no me has entendido bien, la primera parte esta clara sumar las dos, pero la segunda carrera (a 3 vueltas o 5 vueltas, lo mismo da) solo sumaria para el tema de constructores, no habria poles ni nada, salida al azar a las vueltas que acordemos, la carrera de 20 vueltas seria como hasta ahora para campeonato de pilotos.
y la segunda carrera unicamente para constructores, junto a los puntos de la primera...

uff que liooo!!!!!! jajajajaa.... ya lo estudiare bien
Bravo Rubenmc10. Mi segundo puesto del gran premio de San Marino devo decir que a sido pura suerte ya que zalo hiva muy bien pero se a evaporado ya que sino me huviera pasado si o si ya que los errores se me acomulaban no se al resto pero (menos ruben )pero para mi esta a sido la peor carrera de la temporada y mira que monaco se me da mal. lo bueno para mi es que bienen 3 circuitos que me encantan y espero recuperar puntos ahora que el campeonato se pone a 8 puntos me esforzare mas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn