Campeonato Formula ONE (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Creo que ha habido una confusión esta semana

pues si me gustaria echar unos entrenos este viernes si, tambien tengo ganas de probarme en este circuito en monado. esperaremos haber que pasa con alfan, haber si ha arrreglado la play3 o haber que pasa.

en cuanto a ti paissah, toro-rosso es tuyo. este viernes probaremos en unos entrenos, en SILVERSTONES, CON AGUA. te agregare y te dare las instrucciones por la play3.

Hice el entreno de Silverstone (loq ue pude) con Toro Rosso. Corrí la semana pasada con Toro Rosso en Siverstone. Llevo jugando dos semanas seguidas con Toro Rosso en la consola para "entrenar". Eso lo habreis visto todos los que habeis participado en una u otra sesión.

Y ahora me veo en la web en Midland y que le han dado Toro Rosso a Gunner.

Por esta semana, ya que bermedier tiene problemas más importantes , no me importará correr con MIdland si jucundiano tiene esas instrucciones, pero para la siguiente me gustaría recuperar mis "colores".

Saludos

Bueno como bien dice paissah, toro-rosso es suyo. ha sido un error mio.
es que estoy a 20 cosas a la vez y no puedo estar al 100% en todas, perdonarme.

toro-rosso= paissah
mf1= gunner4

espero entendais el mal entendido.

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
NO problem, ya haces bastante montando todo esto.

Yo tb tuve una penalización y luego rompí el alerón entrando en boxes (cosas de novato...jeje), pero estoy contento con el 6º puesto en mi segunda carrera.
hola, pues aki llega mi vision del gran premio de alemania antes de nada felicitar a Rubenmc10 por que tubo una segunda parte perfecta y unos tiempos estrarosfericos un trompo y una penalizacion de 6 sec me alejaron el la primera plaza pero en este proximo gran premio toyota estara muy fuerte un saludo y entrenar suerte a todos
buen apunte chuba10, ES IMOLA, y no monza......
este año monza no esta en el calendario......

ya van quedando menos carreras y parece que el capeonato se centra en 2 unicos pilotos, felix3006 y rubenmc10, yo me descarto del titulo otro año mas, muchos errores en las carreras me llevan a la desesperacion, y a cometer mas errores, por falta de entrenamiento. pero no os confundais,, que voy a estar ahi arriba hasta el final.
bermedier yo no te descartaria jamas es mas para mi tu eres el rival a batir aun que rubenmc10 a venido apretando desde atras solo te separan 10 puntos y de mi 22 y quedan 72 puntos en juego en 6 carrerasno hay nada decidido animate bermedier que quiero luchar con los dos en la ultima vuelta de la ultima carrera aun que no me vais adelantar juajuas (es broma) (bueno no) jajajaj un saludo y arriba esos animos! y a entrenar cuando se pueda.
dew
se hara lo que se pueda. luchar, luchare...pero la cosa esta muy mal en mclaren, el KERS no termina de cuajar en el mp4/22b. jijijiji......

otra cosita, en el campeonato siguiente quiero poner alguna norma nueva, y la primera va ha ser la climatologia, SIEMPRE AL AZAR. que os parece?
--- [ Añadido ] -----
se hara lo que se pueda. luchar, luchare...pero la cosa esta muy mal en mclaren, el KERS no termina de cuajar en el mp4/22b. jijijiji......

otra cosita, en el campeonato siguiente quiero poner alguna norma nueva, y la primera va ha ser la climatologia, SIEMPRE AL AZAR. que os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn