Campeonato Formula ONE (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

pues si me gustaria echar unos entrenos este viernes si, tambien tengo ganas de probarme en este circuito en monado. esperaremos haber que pasa con alfan, haber si ha arrreglado la play3 o haber que pasa.

en cuanto a ti paissah, toro-rosso es tuyo. este viernes probaremos en unos entrenos, en SILVERSTONES, CON AGUA. te agregare y te dare las instrucciones por la play3.
OK, gracias. Ya tienes una petición de amigo mía desde hace un par de días.

¿La hora es a las 23:00 no?

POr cierto, viendo los tiempos que he visto en la web oficial del campeonato, me conformo con llevar el coche entero al garaje.

Y tengo una duda: he visto en el reglamento que es obligatoria una parada en boxes pero,....¿la puedes escoger o es cuando te lo manden?....es que hasta ahora, en todas las carreras que he corrido online me ponían la gasolina que le daba la gana y tenía que parar cuando me lo mandaban y no cuando yo quería.
Weno, accidentado entrenamiento del viernes (se me colgó la consola dos veces, otra perdí la conexión, y estuve un huevo de tiempo para conectarme porque ponía la contraseña mal y sin teclado lleva más tiempo). Espero haber pagado todas las novatadas juntas y no tener tanto problema el viernes que viene.

Como ya comenté, huelo a farolillo rojo de largo pero espero pasarmelo bien. Por cierto ¿qué tiempos estais haciendo en Silverstone en mojado?....porque los míos dan pena...

Ah, y por si alguien quiere agregarme al MSN: [email protected].

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn