Campeonato Formula ONE (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Hola a [email protected]!!!

Por fin u hilo de F1 !!! joer...una semana para encontrarlo

Pues nada, que le estoy cogiendo algo el punto (tengo la PS3 desde hace 2 semanas y siempre había jugado con el PC a F1 ( el del 2002...jeje), pero en cuanto me vea en forma ( o sea, que no me estampe en las primeras curvas), me gustaría entrar en el campeonato.

Eso si hay sitio, claro. Y si hay campeonato. Y si me entero un poco más de cómo va...

Salud!

si hay sitio estamos en el ecuador del campeonato pero asta septiembre de vacaciones saludos

Iniciado por felix3006 Ver Mensaje

Ahá, ...........entonces ....¿se puede entrar a mitad de campeonato?...si es así...¿qué tengo que hacer?

Yo en septiembre empiezo a currar, pero si las carreras son a partir del viernes, no tengo problema...

como dice felix estamos en el ecuador y hay sitio si kieres entrar

BUeno, pues me voy a releer el hilo a ver si me entero de más cosas.

Si no os importa os añadiré como amigos , para teneros "localizados".....XD
paissah, ya te he mandado un privado, no te he contestado antes porque estaba de vacaciones, SORRY. gracias por los cumplidos.
bueno si quieres puedes participar a modo de entrenamiento para el año que viene, y asi mantienes el asiento del coche. no vaya a ser que luego te quedes sin volante....

dime algo por aqui o por privado.... aprovacha alguersuari... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
ademas este viernes haremos algun entrenamiento a la misma hora de siempre. asi que el que quiera que se apunte y le damos caña haber esos oxidados dedos XDD..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn