Campeonato Formula ONE (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Hola. increible carrera con una pole sorprendente a la que personalmente atribuia a Alfan70 ya que en entrenamientos a sido muy rapido ya lo a demostrado arrebatandome la vuelta rapida por 100 milesimas es te circuito a quedado demostrado que se decide por el rebufo ya que ALFAN y yo hemos estado la primera parte de la carrera a rebufo el uno del otro y de repente Alfan antes de entrar en box se a desbanecido por suerte para mi por que no quiero ni imajinar llegar asta la ultima vuelta a rebufo.
garcias a esta victoria logro ponerme en cabeza en la genreal en monrreal luchare a muerte por distanciarme bermedier ahora tienes tu la pelota de partido UN SALUDO A TODOS
tendremos que luchar a muerte en canada, para que felix no coja distancia. salve los muebles muy dignamente con un 4º puesto, puesto que desde juego a este juego se me atraganta ee.uu. a partir de ahora pondre toda la carne en el asador.

Canada es un circuito en el que muy facilmente se pueden cometer errores asi que afinar bien las maquinas, que vienen curvas.

saludos a todos y mi mas sincera enhorabuena a felix3006. buena carrera.
pero demostrado queda, que nadie puede relajarse, ya que los 4 primeros entraron en 7segundos.
Enhorabuena Felix por el carreron de Indianapolis. Efectivamente me desvaneci en el repostaje porque pise la linea blanca y me metio 4 segunditos de penalizacion. Me fastidio la persecucion. Luego fuiste muy regular y ya no pude cogerte. Aqui suele haber pocos accidentes, pero en Canada es otra cosa. Hay que ensayar la chicane de meta, que si se hace bien te da un segundo en la vuelta. Prepararse porque aqui vamos todos muy bien.
jajaja, aqui todo el mundo llora, jajajaja, y luego no hay quien os coja me cago en tooo.
me haceis sudar de lo lindo, me encanta... hay mucha rivalidad y eso me gusta.
todos sabemos que puede ganar cualquiera una carrera y en canada no va a ser menos, ya lo vereis.

alfan70 tiene razon en lo de la ultima chicane a meta, si te sale bien, ganas un segundito si. a si que todos a por esa pole arriesgando al maximo. claro que tambien te puedes poner ultimo por no conseguir hacer tiempo en ninguna vuelta por arriesgar demasiado.

el circuito es una gozada, me gusta mucho. eso no quiere decir que no cometa errores. habra que pulirlos de aqui al viernes.....aunque la verdad no dispongo dde mucho tiempo.

ah, y este viernes tendremos un nuevo participante, un tal RAHULKK, ya veremos haber como se mueve. y haber si no nos falla como los otros......

un saludo a todos
Hola, buenas noches.
Antes de nada, enhorabuena a Rubenmc10 por tu merecida victoria.
En la primera parte de la carrera todo ha ido como la seda hasta la primera parada en box, que me la he saltado y me he comido la chicán ( con su trompo y pinchazo) he entrado en boxes y 9 segundacos!!
En la segunda parte he podido luchar con Rubén por el primer puesto hasta que, en uno de los rebufos, me he ido contra el muro de los campeones. Ahí terminó mi lucha por el 1er puesto. Después, Bermedier se me acercó antes de entrar en box y otros 9 segundos de repostaje. En la salida de box, me he emparejado con Bermedier y mi ritmo constante me ha hecho abrir hueco. Cuando pensaba que iba a sumar un puntito más por la vuelta rápida, llega Alfan y me la quita por 12 centésimas!!!!!!
Aunque sigo líder en el mundial, éste segundo puesto no me baja la moral, sino subirla y ganar en Francia, para dar el golpe definitivo al mundial antes de las vacaciones ( así me voy más tranquilete).
Saludos y suerte!!!
jejejejeje. vaya cronicas que se curra el felix, me encantan..... de no ser por mi pinchazo y penalizacion por tozino, otro gallo hubiese cantado al final de la carrera. pero eso seria poner excusas......... y solo quiero dar la enhorabuena a ruben por el carreron sin errores.

a partir de ahora no se que pasa con ruben pero se crece como la espuma. ahora hay que estar muy fino felix, 0 errores, ya lo veras. y creo que alfan, jucundiano y los demas estan capacitados para restar puntos valiosisimos a los que ahora estamos arriba, asi que CUIDADINNNNNNNNNNNNNN.............

SUERTE A TODOS PARA MAÑANA...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn