Campeonato Formula ONE (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Hola despues de la carrera de hoy queda claro de que cualquiera puede ganar el campeonato .RUBENMC10 te felicito.Ha sido una carrera muy dura ,creía que estaba ganada pero un error garrafal en boxes me ha echo perder mas de 4 segundos y RUBENMC10 ha aprobechado para meternos el hachazo a Bermedier y a mi .A partir de ahí, los nervios me han echo cometer errores y no bajar del 1,21 hasta las 4 ultimas vueltas. Aunque he quedado 2º dormire feliz porque estoy en la cabeza del CAMPEONATO. Quedan muchas carreras pero luchare por mantenerme ahí.
Mucha suerte a todos.
Hola, pues estoy de acuerdo contigo... a mi me jugaron malas pasadas la salida y la perdida de control al llegar al sector 2, pero vi que manteniendo un ritmo de 1:20 NO era SUFICIENTE para atrapar a Zalo4(Red Bull) y al Ferrari, todo esto me condujo a una mala carrera pero espero demostrar mucho mas en seco, aunque tendria que ser como ALONSO, aprovechar una serie de errores, accidentes... para puntuar o ganar... xd
fantasstica carrera de todos, os felicito....
al entrar en boxes por primera vez y en 1ª posicion, cometi un error de niños con los botoncejos, (los nervios, supongo.) estabamos 4 pilotos en menos de 2 segundos......
y tras salir de boxes, ZASSSS de 1º al 4º (joder que vuelton de RUBENMC10, que de 4º al 1º). y ya a luchar toda la carrera con jucundiano por pillar podio, que al final consegui...

en mojado se nota mucho rodar primero o detras de alguien... (no se ve ni torta, hay que ir a ciegas en muchas curvas). pero veo que hay bastante nivel en este campeonato.....

monaco suele ser carrera de rubenmc10 (ganador en las dos ultimas ocasiones) asi que habra que poner el "set´up" del coche a punto.....

un saludo y suerte para todos........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn