Campeonato Formula ONE (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

a falta de poco mas de una semana del comienzo del campeonato, todavia nos quedan dos plazas para completar la parrilla.

los pilotos suplentes no parecen tener muchas ganas de participar, puesto que les he mandado mp a todos y no ha contestado ninguno. una verdadera lastima, pero creo que si los que estamos participamos en toda o en casi todos los GRANDES PREMIOS de la temporada, tendremos una bonita y reñida temporada.

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
pero tio si a mi me dijiste k no avia espacio!!! y ahora estas buscando jugadores??
Te dije que tenias gente delante de ti, y que si se apuntaban ellos no tendrias sitio. eso te dije. el post esta mas arriva y lo puedes leer. os mande un privado a todos ya hace tiempo y no me contesto nadie, solo los que estan apuntados. de todas maneras ahora si hay sitio. si quieres puedes apuntarte, pero tu ya estuviste en el primer campeonato y no participarte, los motivos no los se. a lo dicho.... ahora puedes, pero solo para compromertete a participar, si no mejor que no.
espero tu respuesta positiva.
--- [ Añadido ] -----

buenas me gustaria entrar en este torneo aver si hay alguna plaza libre

Iniciado por arthasss Ver Mensaje
solo tienes que decirme una escuderia entre super-aguri y midland

Te dije que tenias gente delante de ti, y que si se apuntaban ellos no tendrias sitio. eso te dije. el post esta mas arriva y lo puedes leer. os mande un privado a todos ya hace tiempo y no me contesto nadie, solo los que estan apuntados. de todas maneras ahora si hay sitio. si quieres puedes apuntarte, pero tu ya estuviste en el primer campeonato y no participarte, los motivos no los se.

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
xk dices k estuve en el primer campeonato??? si me dijiste k me esperase a k acabase para entrar!!!

xk dices k estuve en el primer campeonato??? si me dijiste k me esperase a k acabase para entrar!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
porque en el primer campeonato que organize, tambien te apuntaste. bueno no quiero polemizar sobre este tema. si quieres si tienes sitio. solo tienes que decirme super-aguri o midland, que son las escuderias que quedan. PERO POR FAVOR, PARA COMPROMETERSE A PARTICIPAR.....

un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----

Puedo apuntarme yo¿?

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
pues estoy pendiente de que me contesten dos personas que son las escuderias que quedan libres si el jueves no me han puesto la escuderia aqui en el foro te mando un mp y una plaza seria tuya...

un saludo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn