Campeonato Formula ONE (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

zalo4 colisiones inviable. lo de las 2 mangas haber que dice la mayoria, y de momento gana el si a las 2 mangas.

- felix, lo de la seriedad ni lo dudes, llevamos ya varios campeonatos, lo de la seriedad lo espero yo el primero de la gente que se apunta, que me lleva tiempo hacer esto y a mi es al que mas le jode eso que comentaas. parece que tienes ganas de verdad de empezar desde el principio????
asi que dime una escuderia de las que faltan por elegir...y no me falles
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el nuevo juego de f-1 sale en JUNIO 2010, confirmado por coddemaster
Hola Felix, las carreras son los viernes a las 23.15h, hasta el dia 29 no empezamos el nuevo campeonato aunque los viernes que faltan hasta el 29 quedaremos sobre las 23h ma menos, para entrenar un poquillo, la partida se llamara bermedier o jucundiano, comentarte que toyota ya es tuyo y lo de tu hermano ya te dira bermedier, me imagino que no habra ningún problema.

Saludos
efectivamente no hay ningun problema, porque los demas reservas no han echo intencion todavia de apuntarse. ya les he mandado un mp y no han contestado. dile a tu hermano que se pase a poner escuderia por aqui.
--- [ Añadido ] -----
despues de las primeras pruebas en melbourne este viernes pasado. en mclaren estamos contentos con el rendimiento del coche. jajaja.... habra que ajustar detalles, pero el coche va bien,,, ADVIERTO: habra que sudar tinta gorda para ganar esta primera prueba, pero iremos a por ella........la pole mas cara que nunca.......
puedo afirmar que en bmw tambien estan contentos con el coche, asi que vamos a esperar haber que pasa este año en ferrari y en renault. red-bull vendera cara su piel. y el resto veremos.............no hay datos...
ok, bonito pique de hermanos, jajaja. los schumi en accion. jajaja
confirmado y ACEPTADO. a tu hermano ya le he estado vigilando en tiempos de la play3 en melbourne y parece ser un duro rival......
un saludo y espero disfruteis..
--- [ Añadido ] -----
creo que vamos a dejar lo de las 2 rondas para otra vez. seguiremos con las normas de carrera del anterior campeonato: a 20 vueltas con boxes.
a falta de poco mas de una semana del comienzo del campeonato, todavia nos quedan dos plazas para completar la parrilla.

los pilotos suplentes no parecen tener muchas ganas de participar, puesto que les he mandado mp a todos y no ha contestado ninguno. una verdadera lastima, pero creo que si los que estamos participamos en toda o en casi todos los GRANDES PREMIOS de la temporada, tendremos una bonita y reñida temporada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn