Campeonato Formula ONE (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

hay que elegir por orden en el campeonato. las escuderias que ya estan cogidas son:
ferrari: alfan70
renault: rubenmc10
mclaren: bermedier
bmw: jucundiano
red-bull: zalo4
honda: cauchero
williams: link el grande
--- [ Añadido ] -----

yo elijo el bmw sauber!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
tienes que esperara que elijan los que se han apuntado antes, y viendo que eres el ultimo en apuntarte.......sorry...
salvo que alguien que va delante no se apunte
tambien me gustaria cambiar las carreras, os explico, haber que os parece....

en lugar de hacer una carrera de 20 vueltas, quiero hacer 2 mangas de 12 vueltas cada una, el vencedor se llevaria 12 puntos y resto igual que estaba.

por ejemplo: en la primera manga quedo 1º, pues 12 puntos, y en la 2º manga quedo 4º, pues 5 puntos, TOTAL= 17 puntos conseguidos, esto lo divido entre las 2 mangas y como resultado obtengo 8,5 puntos.

no se si me he explicado bien, pero creo que si.

la primera manga saldriamos con clasificacion y en la segunda al azar, asi que podriamos salir ultimos de la parrilla. me parece una buena idea para cambiar un poco.

QUE OS PARECE???
espero vuestras respuestas en breve..........
dado que HONDA se quedo sin piloto de la noche a la mañana , me envio una oferta y he decidido aceptarla

ficho por BAR HONDA

P.D. la idea de jucundiano me parece interesante, por mi parte estoy abierto al nuevo sistema si a todos les parece bien

saludos

por ultimo comentaros que mi bebe me a impedido estar presente en estas ultimas carreras , no fue por abandono eh jejejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn