Campeonato Formula ONE (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

pues esto va por buen camino
de momento parece que la gente responde.
pero ya veremos si se compromete a toda la temporada.
insisto en esto por al empezar el campeonato pasado, estaban todas las escuderias pilladas pero se fueron diluyendo. y es una verdadera desilusion.

bueno pues si no me fallan los calculos solo me quedan dos escuderias:
super-aguri y mf1-midland que de momento me las voy a reservar porque tenia hablado con unos amiguetes que igual se apuntaban.

asi que de momento estamos COMPLETOS.

LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO PONDREMOS EL COMIENZO DEFINITIVO DEL CAMPEONATO.
QUE SEGURAMENTE SERA DESPUES DE REYES, con las barrigas llenas.

pero bueno bueno podemos quedar si quereis algun viernes para ensayar algun circuito a modo de entrenamiento invernal. haber como se comportan los monoplazas y sus pilotos.

PROPONGO EL VIERNES DIA 26-12-2008 PARA UN ENTRENAMIENTO Y FELICITARNOS LAS FIESTAS EN LA PISTA. EN ALGUN CIRCUITO.

SALUDOS A TODOS

pues esto va por buen camino
de momento parece que la gente responde.
pero ya veremos si se compromete a toda la temporada.
insisto en esto por al empezar el campeonato pasado, estaban todas las escuderias pilladas pero se fueron diluyendo. y es una verdadera desilusion.

bueno pues si no me fallan los calculos solo me quedan dos escuderias:
super-aguri y mf1-midland que de momento me las voy a reservar porque tenia hablado con unos amiguetes que igual se apuntaban.

asi que de momento estamos COMPLETOS.

LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO PONDREMOS EL COMIENZO DEFINITIVO DEL CAMPEONATO.
QUE SEGURAMENTE SERA DESPUES DE REYES, con las barrigas llenas.

pero bueno bueno podemos quedar si quereis algun viernes para ensayar algun circuito a modo de entrenamiento invernal. haber como se comportan los monoplazas y sus pilotos.

PROPONGO EL VIERNES DIA 26-12-2008 PARA UN ENTRENAMIENTO Y FELICITARNOS LAS FIESTAS EN LA PISTA. EN ALGUN CIRCUITO.

SALUDOS A TODOS

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
cuenta conmigo para el 26 berme

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn