Mexicanos on line (marzo 2010 actualizado) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me gustaria conocer mas mexicanos ke jueguen la ps3 para tener mas gente con kien pasar el rato ya ke la mayoria aca son de españa y con la diferencia de horario es un poco dificil encontrarlos online... les dejo mi id por si alguien le in teresa y los juegos ke tengo ...

ID: Crazy_Swat
JUEGOS:
gta4
resistance (fom)
juiced 2 ,y las demos claro.............
ahora "BFBC"
Vamos a formar clanes y lo ke mas espero es el FIFA 09... formamos un equipo y a pasarla bien
Esta es la lista de todos los ids hasta ahora... la pongo aca para ke sea mas facil copiarla y agregar a todos.....

wreciver81 , AlXCHI , izuna9190 , difor , id_Grinder , pitermike1986
deeptrancebeat , bakura1992 , DarkGaara , Heartless_720
vermilion314 , chabelin , AndresStation , Zusumi
angelsx , javiska , olinser , BonVanbickzvaan ,
Deaconsly , Wildrecon , Gusder4444 , W3ricksnake ,
regnumhugo , solidsnakemexico , NIDHAUS , redvwin, crisron7 ,
Razyel9207 , Tabakex , JOSSKYLINE , Megapollo , xiva23 , mxsolidsnake , gato2173 , voltemor , REGNUMHUGO ,
JaElOu , * FeRsi * , xvenom360 , ERICKWOW , biim23 , l_u_1_z_Z_z

Ya somos "33".. nop... ""42""

Iniciado por crazy_swat Ver Mensaje

ES BONVANICZVAAN!!!!! XD

eso estaria muy chido .... es lo ke a mi me gustaria k tuvieramos un clan de puros mexicanos y no solo de un juego sino de varios (resistance,cod4,gta4,bfbc,etc) y luego retar a los otros clanes para medir fuerzas y claro pasarla chido. Yo por ejemplo soy mas o menos bueno en el resistance, poco a poco mejor en el bfbc pero muy malo en el gta4 y no tengo el cod4 ,animense vamos a hacerla y mientras mas, mejor...

Iniciado por crazy_swat Ver Mensaje
hahahaha
por q mientes eras malo en en btbc como yo en resistance
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn