torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo no me he pirado,se corto porque habia un lag bestial.
En el primer partido me gano correctamente 4-3, en el segundo me adelanto 1-0 y a partir de ahi empezó un lag criminal, haciendome casi imposible jugar, es que lo que mas me jodio los tres primeros goles suyos estaba yo atacando, y de repente por arte de magia aparece mano a mano con mi portero, se que parece algo increible, pero es asi, pero de todas mormas felicito a er_blaky, que ha ganado el primer partido, que para mi fue el unico que conto, porque el segundo con tres goles de esa manera no puede ser, y con tal nivel de lag se acabo cortando, er_blaky, te deseo suerte en los proximos partidos, porque juegas muy bien.

1 saludo a todos
aqui como soys tantos lo pongo aver si algun voluntario se hecha 1s amistosos y me ayuda a mejorar cada vez soy mas malo aver que hago mal porque no hay manera cada dia juego mas mal
--- [ Añadido ] -----
si hoa va mal el pro por privado os puedo dar la direccion de 1 tutorial mio de otra web asi no cometeria spam ni nada
bueno e d decir q la e palmaoo!! jajajaj españa 1 - 0 newcastle , newcastle 5 - 4 españa , goles 2 de owen 2 de martins y el otro ni idea jajaja , buen partido e perdio con el que espero sea el campeon del torneo! eres la puta ostia tioo! bueno ya nos veremos en otros torneos! saludoss y a sido un placerr . makina todo a estado de lujo te lo as currado tio.saludos y asta otra!
Bueno, esto ya esta acabando, mi partido de semifinal con er_blaky ha acabado con Victoria de Albert_Roy, o sea yo.

Primer partido: España 1 - 0 Newcastle

Gol: Luis García

Segundo partido: Newcastle 5 - 4 España.
Goles:
1 Torres
2 Villa
1 Luis Garcia

Paso yo por la diferencia de goles. Quiero jugar la semifinal mañana, a ver si es posible que mi contrincante diga algo por aqui.

Maquina actualiza la lista de goleadores.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4