torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo solo digo que es posible que uno sufra lag y el otro no, eso no exculapa al que no tiene lag.
Si te dijo de repetir partido justo en el primer gol y llevabais poco tiempo veo normal que se mosqueara y se marchara. Otra cosa seria que llevarais mas de una parte y no se hubiera quejado antes, pero eso nunca se sabe.

Intentar arreglarlo y sino ya decidiras makina.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
ya llevavamos mas de una parte y se kejo justo cuando meti el gol

Si el kiere q se repita el partido
Una vez organice un torneo, y todo iba de p.ta madre hasta que paso.. algo parecido. Si uno le ha dicho al otro, que si este no valia, que si era de prueba, que si lag... La verdad es que ver como se producen estas situaciones y no poder mediar para evitarlas... : /

Un saludo chicos.

Y ahora que he descubirto como se ponen videos del youtube os deleitaré con otro mas sobre el PES. El del año pasado.. pero bueno. Te partes el ojete que da gusto

[youtube=xTRJg4-Y1aU]video[/youtube]

Un saludo !!

killo me salio un mal partido no me entraba nada y ademas un plus mas que tenia un ciego porros increible , no quita que españa jugo de put.. madre y yo tal vez fuera por mi ciego o por un mal dia no le gane

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
Mira ya me da igual,si me tengo que quedar fuera me quedo,pero bueno,no entiendo que sea por lo que sea te metan 6 sabiendo que puedes joder a otro, tu ya estabas clasificado y lo sabias,te podias haber esforzado un poquito mas tal vez.

De todas formas como ya dije ayer felicito a albert_roy porque para mi eres el mejor jugador del grupo y no es nada facil meterte 6 goles.

Si albert_roy gana el partido que le queda el sabra si quiere un partido de desempate o si como esta en su derecho pasa a cuartos.

Y por otro lado e de decir que en el futbol de hoy en dia primero se mira el golaverage de los enfrentamientos directos entre equipos y no el general,pero bueno espero que en futuros torneos se haga asi
mira makina,me da igual si lo crees mas a el,realmente me la suda,lo de las flechas yo le dije lo contrario,si atako yo y me desaparece el balon y mete el un gol,¿tu no te quejarias?...en fin lo mejor de todo es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo,y *6*_AaRON_*6* jugara mas partidos,ya llegaran mas quejas...tio no me puedes descalifikar porque lo dejo,ya paso de jugar.. *6*_AaRON_*6* eres un tramposo y un mentiroso,y deja ya de mandarme mp.me duele el estomago de reirme de tus tonterias...buena suerte para el resto..
mira niño me traes asta los cojones con tus pamplinas, tu no me dijiste antes lo de las flexas y si no kieres jugar es xq el tramposo eres tu xq yo estoi dispuesto a jugar para q vea la gente q no soi un tramposo con tus tonterias.
si kieres jugar jugamos, si no es q el q miente eres tu
MIRAD DEJADSE DE PAMPLINAS YA QUE ME TENEIS HASTA EL CARAJO....PARA EMPEZAR KOVA YO A TI NO TE HE HECHO NADA PARA QUE ME FALTES EL RESPETO....Y A TI AARON TE DIGO QUE TE LEAS LAS REGLAS,POR LO QUE HAS PUESTO EN LOS MENSAJES ANTERIORES SOBRE EL LAG....YA NO DIGO QUE SI QUEREIS LOS DOS SE REPITA EL PARTIDO....YA ES QUE SE DEBE REPETIR....POR FAVOR KOVA JUEGALO....QUE ME HE LLEVADO MUCHAS HORAS HACIENDO ESTE TORNEO Y DEJANDOME AQUI LA PIEL PARA DIVERTIRNOS...ASI QUE TE LO PIDO POR FAVOR Y NO ME DEJES CON MAL SABOR DE BOCA...JEUGUENLO TIOS...YA NO SOLO POR USTEDES...HACEDLO POR LOS DEMAS NO NOS ARRUINEIS A NOSOTROS EL TORNEO...QUE YO YA TENGO BASTANTE CON TODO ESTO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn