torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo con sarryman he quedado ya cuatro veces,pero no conseguimos jugar,yo creo el salon y me entra todo el mundo menos el y a el le pasa lo mismo,no se como vamos a resolverlo,con el otro chico de mi grupo que me falta por jugar estamos a ver como quedamos para jugar.........

Iniciado por kova Ver Mensaje
cread un salón en partido amistoso.

En las opciones de crear el salón especifica "limitar" la entrada.

entonces envias un invitación a tu rival. El id del pes. sarryman en este caso. El mensaje le llega.. y solo tiene que aceptarlo y entra directamente en el salon que has creado.

Me me diras que tal os ha ido.

dew!

valla baño me an metido xD españa 6 1 newcastle mi gol de owen los de el ni idea

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
No me lo puedo creer,espero que no haya apaños para lo de pasar por diferencia de goles,e jugado contra los dos y te puedo asegurar que en condiciones normales no te mete seis con españa ni de coña

No me lo puedo creer,espero que no haya apaños para lo de pasar por diferencia de goles,e jugado contra los dos y te puedo asegurar que en condiciones normales no te mete seis con españa ni de coña

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Perona chaval pero ni trampas ni nada!
si quieres te meto 6 a ti tb mañana! menuda suerte tuviste!

Goles:
1 del Moro, Morientes
3 Torres
1 Xavi Alonso
1 Villa

y he jugado sin el amonestado mio pa que lo sepais!

Aun no se sabe que pasara pero chico jugon lo tienes crudo!

En condiciones normales no le gano pero es que iba dopado!

Perona chaval pero ni trampas ni nada!
si quieres te meto 6 a ti tb mañana! menuda suerte tuviste!

Goles:
1 del Moro, Morientes
3 Torres
1 Xavi Alonso
1 Villa

y he jugado sin el amonestado mio pa que lo sepais!

Aun no se sabe que pasara pero chico jugon lo tienes crudo!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Anda no seas flipado que si tan bueno eres la suerte no me da para ganarte 1-0,y lo vuelvo a decir er_blaky juega mil veces mejor ke tu y si,lo tengo crudo pero te gano otra vez cuando tu kieras flipaete.
Ademas que casualidad que le metas 6 cuando sabes lo de la diferencia de goles,mucho amiguete veo yo por aki
mira chaval, soy lo chulo que me da la gana, sino te lo cres no te lo creas, yo no conozco al blaki de nada y vengo a jugar de legal, fui el primero en decirlo! recuerdas??

He tenido suerte, no te dire que no, pero el baño ha sido chico ! cuando juge contigo hacia dias/semanas que no jugaba, y hoy he salido motivado!

Y como te digo si no me cres no me creas! Lo siento por ti pero voy a ganar al otro y te quedaras fuera, me muera ahora mismo si he hecho trampas!

mira chaval, soy lo chulo que me da la gana, sino te lo cres no te lo creas, yo no conozco al blaki de nada y vengo a jugar de legal, fui el primero en decirlo! recuerdas??

He tenido suerte, no te dire que no, pero el baño ha sido chico ! cuando juge contigo hacia dias/semanas que no jugaba, y hoy he salido motivado!

Y como te digo si no me cres no me creas! Lo siento por ti pero voy a ganar al otro y te quedaras fuera, me muera ahora mismo si he hecho trampas!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Me quedare fuera pero te aseguro que en cuartos brasil te va a dar la de tu vida y se va a demostrar lo bueno que eres,tenia que haber partido de desempate y el que se iba a quedar fuera eres tu
y lo de que vas a ganar al otro ya se vera,chulito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn