torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me parece exagerado esperar hasta el jueves habieno este fin de semana de por medio ya deberian haber terminado,pero bueno............

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

jeje

No podía estar más de acuerdo.

Yo creo que los plazos deberian acortarse bastante más, y así presionar a todos aquellos que lo van dejando, o simplemente.. estan pendiente de que el otro se ponga en contacto con el.

Hay que poner un poco por parte de todos.

Propuesta..:
Acortamos plazos hasta el martes por la noche ??

Hay dos grupos resueltos, y los otros dos a medio resolver..

un saludo a todos!!
Ayer estuve intentando jugar con er_blaky y con j2pac, no pudimos por problemas de conexión o algo asi,no podiamos entrar en el salón que creabamos.Hoy lo volveremos a intentar, por lo menos asi he quedado con j2pac, y con er killo blaky no habra problema tambien pq me pondre en contacto para jugar por la noche.

Yo veo bien que se espere hasta el jueves dia 25 para realizar las semis o cuartos por lo que os he dicho de problemas con las conexiones de ambos!!

Saludos!
Mallorca 1 - 1 Inter de Milan

Goles de Güiza (Mca) y Adriano (Inter)

El Mallorca ha finalizado sus tres enfretamientos de la fase de liguilla y se asegura el pase a la siguiente ronda y tal vez como primera, siempre pendiente de los enfretamientos del Inter de Milan.

un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn