Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me gusta tu idea eskorpion pero las partidas a que modos van a ser y cuantas? y empieza el jueves y viernes no?

saludos y gracias por montar este tinglado

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Cierto, empezaran jueves y viernes (si se puede todos el jueves pues mejor, pero no hay prisa, hay que disfrutar del torneo xD). Respecto a lo del modo ya lo dije, pero fallo mio por no ponerlo en el primer post XD
Seran partidas cerradas de 4 jugadores (con password) y donde se pondran las 2 parejas. Seran deathmatch poir equipos y seran 3 rondas cada combate (para que no haya posibilidad de empate). Cada ronda sera a 10 tickets i/o maximo 10 mins. Como veis como maximo sera una partida de 30 mins, pero no creo que se de el caso de que dure tanto. Un dato importante es que no se podran utilizar los puntos Dreblin ya que eso supondria ventaja para el mas viciado XD
Como veis son partidas para demostrar la tecnica de cada uno y compenetrarse en bien en equipo. Yo el miercoles noche dire las parejas que faltan y los dos grupos. Os recomendaria que os pusierais en contacto enseguida que diera las parejas para entrenar si quereis y/o quedar para el jeuves noche. Las parejas que no puedan el jueves que me lo digan por mp o agregandome al msn (yo de todas formas intentare teneros a todos en el msn para coordinaros mejor).
El torneo empieza el jueves por dos motivos:
1-. tngo un examen el jueves y no puedo hacerlo antes ya que no estudiaria XD
2-. Las parejas podran comunicarse entre ellas ya que esta ya disponilbe el firm 2.41 y todos gozan del xmb ingame.

Si hay mas dudas decirmelo que os respondere enseguida que lo vea!

Un saludo gente!!!!

PD: Gracias a vosotros BRIGADOOM por ser tan viciadetes como yo XDXDXD

Cierto, empezaran jueves y viernes (si se puede todos el jueves pues mejor, pero no hay prisa, hay que disfrutar del torneo xD). Respecto a lo del modo ya lo dije, pero fallo mio por no ponerlo en el primer post XD
Seran partidas cerradas de 4 jugadores (con password) y donde se pondran las 2 parejas. Seran deathmatch poir equipos y seran 3 rondas cada combate (para que no haya posibilidad de empate). Cada ronda sera a 10 tickets i/o maximo 10 mins. Como veis como maximo sera una partida de 30 mins, pero no creo que se de el caso de que dure tanto. Un dato importante es que no se podran utilizar los puntos Dreblin ya que eso supondria ventaja para el mas viciado XD
Como veis son partidas para demostrar la tecnica de cada uno y compenetrarse en bien en equipo. Yo el miercoles noche dire las parejas que faltan y los dos grupos. Os recomendaria que os pusierais en contacto enseguida que diera las parejas para entrenar si quereis y/o quedar para el jeuves noche. Las parejas que no puedan el jueves que me lo digan por mp o agregandome al msn (yo de todas formas intentare teneros a todos en el msn para coordinaros mejor).
El torneo empieza el jueves por dos motivos:
1-. tngo un examen el jueves y no puedo hacerlo antes ya que no estudiaria XD
2-. Las parejas podran comunicarse entre ellas ya que esta ya disponilbe el firm 2.41 y todos gozan del xmb ingame.

Si hay mas dudas decirmelo que os respondere enseguida que lo vea!

Un saludo gente!!!!

PD: Gracias a vosotros BRIGADOOM por ser tan viciadetes como yo XDXDXD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Estudia y duerme que estas horas no son de estar despierto en el PC jeje
Actualizado 09/07/08 a las 01:41!

Todo lo relaccionado con el torneo esta explicado (ahora si) en el primer post. Las parejas y grupos ya estan hechos gracias a la colaboracion de Garibito
Ahora solo falta uq eos pongais en contacto y preparaos para el torneo!

PD:Ya mismo, que mñn tengo practicas del coche y puedo matar a alguien xD
PD2: Gracias por la ayuda tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn