Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado 08/07/08 a las 21:41.

Perfecto gente, somos 10 parejas ahora. Para que sea un pelin mas duradero he pensado en hacerlo como la champions, es decir, al principio una liguilla de dos grupos, cada participante de cada grupo jugara con los demas y se hara clasificacion. En caso de empate se jugara una partida mas con el empatado a muerte, es decir, quien gane pasa.
Una vez tenemos los dos ganadores de cada grupo, el ganador de cada grupo jugara la semifinal con el 2º del otro brupo, es decir, para los que no lo pilleis:

Semifinales

1º Grupo A vs. 2º Grupo B

1º Grupo B vs. 2º Grupo A

De los ganadores de ambos combates, saldra la final. Espero que os guste mas esta nueva forma del torneo, ya que asi si uno tiene un mal no lo perdera todo y podra remontarlo en el siguiente. Decidme si os gusta mas y lo pongo en el primer post.

Un saludo y gracias por participar!

PD: Ahora mismo las parejas estan cerradas, toda la gente que entre ahora sola (sin pareja) se pondra en reservas y si entra con pareja directamente entra al juego.
Hola

Bueno unas preguntas;

1- Como se organiza esto, me esplico, cuando tentras las parejas para que se puedan poner en contacto para la partida...???

2- Como funciona en el metal lo de las invitaciones...??? por que no es lo mismo que en call of duty....

3-Como se crea una partida...? yo intento crear una y siempre me sale que mi entorno de internet no es el adecuado..... y yo tengo nat2 en la ps3,o aqui en el metal funciona de otra manera...???. lo dijo porque si caen 2 parejas que no pueden crear partida pues no pueden jugar.

PD:espero no haber hecho muchas preguntas...XD

Nada mas por el momento.
SAludos a todos.

Hola

Bueno unas preguntas;

1- Como se organiza esto, me esplico, cuando tentras las parejas para que se puedan poner en contacto para la partida...???

2- Como funciona en el metal lo de las invitaciones...??? por que no es lo mismo que en call of duty....

3-Como se crea una partida...? yo intento crear una y siempre me sale que mi entorno de internet no es el adecuado..... y yo tengo nat2 en la ps3,o aqui en el metal funciona de otra manera...???. lo dijo porque si caen 2 parejas que no pueden crear partida pues no pueden jugar.

PD:espero no haber hecho muchas preguntas...XD

Nada mas por el momento.
SAludos a todos.

Iniciado por Intruso Ver Mensaje
yo te contesto xD

1: creo que en un par de dias como muy tarde lo tendra todo emparejado por un sorteo que ara (segun he ido siguiendo el hilo es eso, sino ya me corregiranXD)

2:antes de empezar la partida pero despues de elegir el personaje, busca por las opciones(configuracion personal creo que es) ahi un buscador de jugadores, si esta en ese momento en el juego pones el nombre y te encuentra en que partida esta el jugador, habra que usar ese metodo

3:y yo tambien tengo nat2 y me pasa = no se porque sera pero almenos con el jugador con quien juego si puede crear asi que con nosotros no ahi problemas pero amalas, alguien ajeno a la partida debera crearla y quedarse como espectador (no se si habra alguna forma mejor)

espero haverte ayudado

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4